Blogging tips

miércoles, 29 de julio de 2009

Regalos de Eva


Hace unos días que fue mi cumpleaños y, entre otras sorpresas que ya os pondré más adelante, recibí un paquete que me llenó de alegría. Fue un regalo doble, por lo inesperado y por la ilusión de recibirlo de una amiga a que conocí por esto de los blogs. Estoy hablando de Eva, una valenciana con mucho salero que me ha mandado estas preciosidades que veis en la foto. Es una bolsa de tela hecha por ella misma y que me encanta por el tamaño tan bueno que tiene y por los colores elegidos. La cinta que la cierra está formada por telitas de colores y rematadas por unos madroños que son monísmos. Me mandó también una tarjeta con unas palabras muy cariñosas que me emocionaron al leerlas, un marcador de páginas muy elegante y unos botones antiguos que son una belleza. Para rematar la faena me mandó una cinta negra muy bonita y unas peladillas riquísimas. Como veis, un montón de cosas a cual más bonita.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, EVA!!!!!!!!!

Besos para todas y hoy especialmente para Eva.

martes, 7 de julio de 2009

Trabajitos ligeros

Hola!!!!!
Esto del veranito me tiene un poco loca y hace un montón que no publico nada nuevo . La playa, la piscina , el solecito , los libros (montones de libros)y las reuniones familiares tienen la culpa de que esté un poco despistada y no dedique tanto tiempo a coser y a esto de los blogs. Voy haciendo algo, pero poco, la verdad, más que nada pequeñas cositas que no requieren ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
Estas son unas toallas blancas muy sosas a las que , para darles algo de vida, les he pegado unas cintas y tapacosturas de colores; se hace en un momentito y desde luego, parecen otras.
Espero que vosotras esteis también disfrutando del verano y recargueis las pilas para cuiando empiece el nuevo curso.
Besos para todas