Blogging tips

miércoles, 24 de febrero de 2010

PARA NUESTROS LIBROS

Ya os he comentado en varias ocasiones que si hay algo que me guste más que las telas y las labores es, sin duda, leer. Los libros son mi gran pasión desde que recuerdo. Aprendí a a leer muy pronto ( segun me cuenta mi madre, con tres años) y desde entonces no he parado de acumular lecturas y libros en mi vida. Por eso, siempre llevo entre manos varios libros a la vez y pongo en ellos mis marcapáginas para saber por dónde voy. Tengo muchos, y estos son los últimos que he hecho.
Son de flores secas y prensadas, Van plastificados y así no hay riesgo de que las flores se estropeen. Es una versión de esas flores que más de una vez hemos guardado entre las páginas de un libro y que, al encontrarla años después, nos trae tantos recuerdos.


Estos marcapáginas están hechos con hojas de árboles y flores que yo misma he ido recogiendo y prensando. LLevan además decoración de bolas de madera y cordón de yute. Me gusta el aspecto artesano que les dan esos elementos.





Si quereis algunos para vosotras, ya sabeis que toda la información está aquí.
Espero que os gusten
Besos para todas

viernes, 19 de febrero de 2010

"DE COEUR EN COEUR"

Así se llama este gráfico de Miniatures d´Alphabet. Lo he bordado en lino natural con el hilo DMC variations 4210. Me encanta el colorido de ese hilo. Está bordado 2 X 2 y., a pesar de ser muy sencillo, me parece precioso. Bordar abecedarios me gusta mucho; será porque los libros son mi gran pasión.
Aunque aún no he decidido qué voy a hacer con él, quizás lo enmarque y lo cuelgue cerca de donde suelo coser para tenerlo siempre a la vista.

Espero que os guste. Para mi ha sido un auténtico placer bordarlo.
Besos para todas

miércoles, 17 de febrero de 2010

PARA ALEGRARNOS LA VISTA

Así son las nuevas telas que han llegado a la tienda: llenas de colores para alegrarnos la vista. Yo no sé vosotras, pero yo estoy ya más que harta de este invierno tan frío y tan lluvioso que estamos teniendo en Málaga. Necesito ya la luz del sol y el calorcito porque si no a este paso me van a salir branquias y me voy a quedar blancuzca para siempre.
Son unas telas con unos colores increibles, de una calidad excelente ya que son de las prestigiosas firmas que todas conocemos como MODA, ROBERT KAUFFMAN, FREESPIRIT, FABRIC QUILTING, FABRIC FREEDOM, etc. Son 100% algodón, llegadas de EEUU para vosotras.


TELA A

TELA B


TELA C


TELA D


TELA E


TELA F


TELA G


TELA H


TELA I


TELA J


TELA K


TELA L


TELA M


TELA N


TELA Ñ


TELA O


TELA P


TELA R


TELA S

Ya sabeis que se venden por FAT QUARTERS, que son piezas de tela de 46 X 55 cms.
El precio es de 3 € / FAT QUARTER

Como siempre, los detalles están aquí

Como veis hay para todos los gustos y estilos, alegres y más formales, estampadas y también infantiles.

Espero que os gusten
Besos para todas

EDITADO 18/02: LAS TELAS H Y S ESTÁN YA AGOTADAS.
Gracias a todas .

martes, 9 de febrero de 2010

BAULITO DE MADERA

Ya os he contado otras veces lo bien que se le da a mi marido trabajar con la madera. Y para muestra , un botón.
Ayer me regaló ste precioso baulito hecho entero de láminas de madera unidas entre sí y tintado a mano. ¿A qué es maravilloso? A mi me encanta, me parece perfecto y ya he decidido que lo voy a utilizar para guardar las piculinas todas juntas. Hasta ahora las tenía repartidas por diferentes cajas y cajones pero ahra estarán perfectamente colocadas y organizadas en este baul tan bonito.
Cuando tenga todas las piculinas guardadas le haré nuevas fotos para que veais lo amplio que es.

¡Gracias Manuel!¡Me encanta!
Besos para todas y hoy especialmente para Manuel, mi marido

martes, 2 de febrero de 2010

YA NO LAVO MAS MANTELES

Ya estaba cansada de lavar todos los días un mantel y me he hecho estos individuales.Si os acordais, a mi hermana también le hice unos hace ya algún tiempo.
Son de hojas secas y prensadas sobre papel envejecido y cortado a mano. Las hojas son totalmente naturales por lo que no hay dos manteles iguales.Tienen el aspecto de láminas antiguas de botánica y me encantan. Al ir plastificados, sólo tengo que pasarles un paño húmedo por encima ...¡ y listos!.
La mesa queda preciosa con estos individuales tan personales y originales.




Si os gustan, y quereis tenerlos, ya sabeis que aquí está toda la información.
Besos para todas