Blogging tips

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Os deseo un  Nuevo Año lleno de deseos cumplidos y sueños realizados.

¡¡Feliz Año 2012 a todas!!!

Besos para todas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ALGO DIFERENTE

Pues si, estos días he estado haciendo algo diferente. Me encargaron un conjunto de pulsera y collar para una persona muy especial, costurera para más señas, y para la que sus hijos buscaban un regalo original, que recordara el oficio de la destinataria. Y esto es lo que salió:


Para darle un aire romántico, antiguo, lleva un delicado camafeo en tonos rosados, muy pálido y femenino. El dedal es un botón ; bonito ¿ verdad?


Intercalé charms con motivos de costura y  botones antiguos, todos en color plateado







Así quedó el conjunto



Me ha gustado tanto hacerlos que seguro haré más, al menos uno para mi .

Besos para todas y hoy especialmente para Juana

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad amigas!

Con este precioso Misterio realizado con elementos naturales ( buganvilla, tuya, palmera) y que decora la entrada a la calle Larios de Málaga, mi ciudad, os deseo a todas una muy Feliz navidad rodeada de vuestros seres queridos y confortadas por la presencia constante de los que se marcharon

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tu me das la idea, yo la interpreto.

Eso es lo suele suceder con los pedidos que me hacen. Me cuentan sus gustos, su estilo, las telas que les gustan y yo interpreto y realizo el trabajo. Tengo la suerte de que la mayoría de las personas que me hacen encargos, confían en mi y me dan carta blanca en cuanto al diseño, las telas, los colores. Y tengo que decir que para mi es una gran satisfacción hacerlo así porque es señal de que les gusta mi trabajo y confían en mi mi criterio. Me resulta muy fácil hacer los encargos y me siento muy cómoda, libre de interpretar sus gustos.
Y esto es exactamente lo que ocurrió con este pedido. Hablamos del estilo que le gustaba, de las telas que prefería pero al final,. me dejó total libertad para hacer y deshacer a mi gusto y ésto fué lo que recibió. Ya me ha dicho que le ha encantado todo y que he acertado totalmente.
Me encargó unas fundas para las gafas, las de sol, que son grandotas y las de ver que son  pequeñitas, claro.


Un monedero de boquilla. Tenía que ser de estilo romántico y creo que he acertado plenamente. El botón me encanta; es un botón antiguo  de un lote que compré en un mercadillo. Estaban en unas cajas polvorientas que al abrirlas en casa contenían verdaderos tesoros como éste.









Una funda para la agenda, también de estilo romántico. En este caso la decoración es un camafeo que le da un aire muy vintage ¿ verdad?





Otra funda para agenda, esta vez con un yoyó y unas bolitas de madera como decoración.




Aquí se puede ver el detalle del bordado que llevaban  las costuras.


Un neceser para llevar en el bolso, con el tamaño justo para ese maquillaje imprescindible.
De la cremallera cuelgan una bolitas de madera. Esta acolchado a mano y forrado con una alegre tela de lunares (¡¡qué no falten los lunares!!).




Y éste es el conjunto.



Espero que os haya gustado tanto como se que le gustó a su dueña.

besos para todas y hoy especialmente para Tenti.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tu lo pides, yo lo hago

Efectivamente eso es lo que he estado haciendo últimamente: terminando pedidos que tenían que llegar a su destino antes de Navidad. Y esta es una pequeña muestra.

Una funda para una libreta




fundas para el móvil



Para llevar la ropa interior ordenada en la maleta, con el nombre de su propietaria. Al ir en un broche, lo puede colocar donde más le guste.



Un gran estuche para llevar los lápices, los bolis y todo lo que necesite. Con inicial aplicada para que no haya dudas de quien es la dueña.. Como adorno en la cremallera lleva unos lacitos de raso y unos charms de madera. Aunque en las fotos no se ve, va forrado y lleva una capa de guata en su interior para hacerlo más mullido.




Unos llaveros casitas para tener las llaves protegidas en el bolso. Además evitan que éstas golpeen el móvil o las gafas.


Y por último, los clásicos cojincitos perfumadores rellenos de lavanda.



Como ves, no me da tiempo a aburrirme . Y todavía me quedan muchas más cosas para enseñarte, pero eso será otro día

Besos para todas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

MUESTRA ARTESANAL DEL SoHO DE MÁLAGA

Re recuero que el próximo domingo 18 de diciembre , estaré en la Muestra artesanal del SoHO de Málaga, en horario de 10,00 h hasta las 15,00 hr.

foto de Farraguas


¡¡No faltes!!




besos para todas

jueves, 8 de diciembre de 2011

El puesto en el mercadillo de Nerja

Así de bonito estaba el  puesto el pasado día 6 en Nerja. Fíjate que coqueto, colorido y ordenadito  lo pusimos Lola y yo.
Pasamos un día estupendo, con un ambiente increíble y un tiempo espléndido, lleno de sol y de calorcito. 




Besos para todas

lunes, 5 de diciembre de 2011

TIJERAS, CHARMS , BOTONES

Estas son las nuevas tijeras que han llegado a Liliana Lunares...


Y éstos son los charms...



Y éstos los botones



Como siempre, toda la información está en Liliana Lunares

Besos para todas

viernes, 2 de diciembre de 2011

MERCADILLOS DEL MES DE DICIEMBRE

Para que sepas dónde y cuándo puedes encontrarme durante este mes, te detallo los Mercadillos a los que asistiré este mes de Diciembre.

El sábado 3 de Diciembre estaré en CREACTIVA MÁLAGA.



El domingo 4 de Diciembre, estaré en el Mercadillo de Artesanos de los Baños del Carmen que , como ya sabes, se celebra en el Paseo Marítimo del Palo.


El martes 6 de Diciembre estaré,  junto con Lola, en la I Muestra Artesanal Villa de Nerja.


Y, como cada tercer domingo del mes, el 18 de Diciembre estaré en el CAC  Málaga , en la Muestra de Artesanía del SoHO, de 10,00 a 15,00 hrs