Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

Corazones de lavanda


Hice estos corazones de lavanda para que una niña de mi familia que celebró su Primera Comunión el sábado los entregara a los invitados como recuerdo de ese día.
Elegí telas alegres y primaverales, en tonos un poco ácidos y con lunares ,  florecitas y  cuadritos de vichy, mis telas preferidas, Cada corazón lleva unos parchecitos de telas a juego y unos bordaditos a punto de cruz . Van aplicados como si fuesen remiendos y me encanta el aspecto naif que les da la  rosita de punto de cruz. Para colgar llevan un cintita de raso y un botón de madera.
Para presentarlos, me pareció gracioso forrar dos cajas de madera , de esas que contienen fresas  . Quedaron muy alegres y coloridas.













Si te gustan y quieres encargar unos como estos para un bautizo, como regalito de boda o simplemente para colgar  en tus armarios, dime los colores y telas que te gustan y te los haré.En Liliana Lunares está toda la información


Besos para todas y hoy especialmente para María.

domingo, 22 de abril de 2012

¿Que qué he estado haciendo?

Entre otras muchas cosas, ésto es lo que he estado haciendo:

Para Claudia ( mi empollona particular)  una bolsita en la que  llevar el disco duro a la facultad protegido de golpes y de arañazos. La gatita y ella tienen las mismas gafas jajaja.



Para mi sobrina Marta esta libreta de recetas con su nombre. Ahora tiene 12 años y  lo que más le gusta es meterse en la cocina y ayudar con la comida.; con deciros que desde que era un comino su canal favorito es Canal Cocina . Esta libreta es para vaya apuntando las recetas que más le gusta ¿ verdad Marta?



Para la pequeña Amelia, unas sabanitas de suave tela y alegres bordaditos de colores



Y no podían faltar los conjuntos de  cestitas de tela , de muchos colores y estampados, con inicial o sin ella, incluso con bolsa a juego.



¿Qué estáis haciendo vosotras?

Besos para todas y hoy especialmente para Marta.


jueves, 19 de abril de 2012

MARCAPÁGINAS ÚNICOS PARA LIBROS ESPECIALES



Siempre hace falta tener un marcapáginas único y original a mano para señalar de forma elegante por dónde nos hemos quedado en la lectura. 
He hecho éstos de metal en color plateado o en color oro viejo , con charms, perlas, bolas, botones... de todo un poco para darle un toque personal a cada uno de ellos.












Y para los espíritus románticos, delicados marcapáginas hechos con terciopelo antiguo y adornado con charms y recuerdos de otros tiempos, con botones de nácar y cuentas recuperadas de viejos collares , de antiguos colgantes. Cada pieza es única, singular . El encanto del pasado nos envuelve , lo mismo que la lectura de los buenos libros.











Si te gustan,  encarga el tuyo o el de regalo para una persona especial en Liliana Lunares


Besos para todas

martes, 17 de abril de 2012

BOLSO PARA LA PLAYA

Como supongo que algún día llegará definitivamente el buen tiempo, he hecho esta bolsa para la playa y dos bolsitas a juego, una más grande para que puedan llevar las gafas, los kleenex etc y otra más pequeña para el dinero.  La tela del interior es una de lunaritos verdes muy alegre y coqueta. A todo alrededor lleva un bordadito decorativo que le aporta  mucho estilo a la bolsa. 
Ha sido un regalo de cumpleaños para mi tía y espero que la disfrute mucho este verano.





besos para todas y hoy especialmente para Encarni.


sábado, 14 de abril de 2012

Para lectores impacientes

Fundas de libros para chicos...








... Y para chicas












Como siempre, los detalles están en Liliana Lunares

besos para todas y para todos los lectores impacientes