Blogging tips

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi puesto en Ardales

Os dejo algunas fotos de mi puesto en  el Zoco artesanal de Ardales del domingo pasado.
Como veis. el viento no dejaba las cosas quietas ni un momento. A pesar del frío y del viento, pasamos un día estupendo. 










Besos para todas y hoy especialmente para Paqui. Me dió mucha alegría verte,  guapa.

sábado, 27 de octubre de 2012

ZOCO ARTESANAL DE ARDALES


Mañana domingo 28 de Octubre estaré en el Zoco Artesanal de Ardales, que se celebra coincidiendo con la Feria de la Tapa. El horario es de 11:00  a 18:00 horas. 
Si quieres pasar un domingo diferente, con tu familia, disfrutando de unas tapas exquisitas y viendo artesanía original y divertida, no dejes de acercarte a Ardales.   ¡¡Te espero!!. 


Besos para todas.

viernes, 26 de octubre de 2012

La pesada de los botones ataca de nuevo


Si, es verdad, soy una pesada,   pero ¿ quién se resiste ante tanta belleza? 



Fijaos que bonitos quedan en los cuellos que tanto se llevan este año. Éste lo ha hecho mi hija  y si,  la de la foto soy yo  aunque no se me vea.


 Además de los botones , estos artículos tan prácticos y originales han llegado también a Liliana Lunares. Se trata de broches automáticos  que se ponen a presión y de  tela decorativa para imprimir imágenes con tu impresora ; con ella puedes hacer multitud de objetos como cojines, colchas , bolsas, etc . En el blog de mi amiga Mar puedes ver cómo le quedó el cojín que hizo con esta tela.
Si te gustan, lo mismo que los nuevos botones, pásate por la tienda y  tendrás toda la información.



Besos para todas

martes, 23 de octubre de 2012

Un bolso dulce y coqueto

El bolso perfecto para un niña .
¿No te parecen  monísimas esas kokeshis?


El regalo perfecto para esta Navidad. En Liliana Lunares podrás ver más fotos y enterarte de todos los detalles.

Besos para todas y hoy especialmente para Sofía.

lunes, 22 de octubre de 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

UN DETALLE FEMENINO Y DELICADO

 En Málaga estamos todavía con las sandalias y los paseos por la playa pero no hay duda de que el tiempo corre y la Navidad está cada vez más cerquita.  Por eso te enseño estas preciosas bolsas de lino, con aplicaciones de algodón, ideales  para llevar la ropa interior cuando vas de viaje o para tener protegida esas prendas especiales que tanto te gustan. ¿No te parece que son un regalo perfecto?.  Pues no te quedes sin ellas y encárgalas en Liliana Lunares;  allí puedes ver más fotos y te enterarás de todos los detalles.









Besos para todas.

sábado, 13 de octubre de 2012

Baberitos, broches de gatitos y algo más

Estos son algunas de las cositas en las que he estado trabajando. Estos lindos broches de gatitos, el tierno muñeco calcetín y los baberitos se marcharon a tierras zamoranas, para celebrar la llegada de un bebé.


En Liliana Lunares puedes ver más fotos y enterarte de todos los detalles.

Besos para todas y hoy especialmente para Gemma

jueves, 11 de octubre de 2012

FUNDAS PARA LIBRETA

Si quieres ver con más detalle estas fundas para libreta, pásate por Liliana Lunares y encontrarás toda la información sobre ellas.



La Navidad se va acercando y ya va siendo hora de ir pensando en los regalos.Encarga la tuya  aquí.

besos para todas

sábado, 6 de octubre de 2012

PRIMER DOMINGO DE OCTUBRE: MERCADILLO DE LAS PLAYAS DEL PALO

Como cada primer domingo del mes,  te  espero mañana en una nueva edición del Mercadillo de las Playas del Palo, como siempre de 10:00 a 15:00 horas.
Te recuerdo que los Ángeles Malagueños de la Noches están esperando nuestra colaboración y ahora más que nunca porque además de atender a todo el que se acercaba a su puesto en el centro, ahora también reparten lotes de comidas a familias en apuros. Si puedes colaborar, lleva tu aportación de legumbres, leche, azúcar y café . Todos te lo agradecemos, de verdad.

foto de Carmen Sotuela
besos para todas


CONJUNTO EN TOILE DE JOUY

Esta tela de Toile de Jouy me encanta y la he utilizado en montones de artículos diferentes: bolsas ,  conjunto de cestitas, fundas para libros, para libretas, limosneras, etc  Y como no me parecían bastantes, hice también una limosnera grande grande que me encargaron y que me parece perfecta para llevar una labor y una bolsa para la ropa interior, o para lo que quieras.
Tanto la limosnera como la bolsa están forradas y llevan una capa de guata que las hace muy mullidas y amorosas. La decoración es igual de elegante que la tela: madroños, raso, encaje de bolillos, botones de nácar....
En las fotos que siguen puedes ver lo bonitas que quedaron. Próximamente te las enseñaré  en rosa ¡¡una delicia!!










Si ya estás pensando en tus regalos de navidad, estas fundas y cestas pueden ser el detalle elegante y original que buscabas.Mira en Liliana Lunares y encontrarás toda la información

Besos para todas y hoy especialmente para Beatriz.