Blogging tips

lunes, 26 de agosto de 2013

ACABÓ LA FERIA

La feria de Málaga llegó el sábado a su fin.
Han sido 8 días de intenso trabajo, mucho calor, muchas risas y muchas caras conocidas que vienen a verme siempre.
Todo el material está ya guardado y a la espera de ser revisado para preparar el próximo mercadillo que será el primer domingo del mes de septiembre ¡¡ ya se ha acabado agosto!!.




 Muchas gracias  a todos por hacer que esta semana de trabajo haya sido tan divertida y especial.
Te espero en los próximos mercadillos.

Besos para todas.


sábado, 24 de agosto de 2013

SÉPTIMO DÍA DE FERIA

La feria va llegando a su fin y ayer vivimos el séptimo día en la plaza de la Merced.
La visita de amigos es constante  y hace que el día se pase en un suspirito.
Ayer no me dio tiempo a hacer fotos de mi puesto y por esos te enseño tres que he elegido de la pagina de Facebook de Crafstma, organizadora de este mercadillo. Gracias a Cristina y a Maca por estar siempre tan pendientes de todos y por mimarnos tanto. es un verdadero placer trabajar con vosotras chicas.



 
Mañana te contaré como me ha ido el último ´día de feria.
Besos para todas y hoy especialmente para Cristina y Maca.


viernes, 23 de agosto de 2013

SEXTO DÍA DE FERIA

La feria ya va llegando a su fin. Hemos pasado 6 días en la plaza de la Merced y ya solo nos quedan dos para acabar esta semana tan intensa.

Sigo enseñándote cosas que están en mi puesto, como el bastidor de los charms, que después de tantos días de movimiento necesita una buena revisión y tendré que rehacerlo sin falta en esta semana.


Los broches con aire vintage quedan perfectos en verano sobre una camisa .


Y preparando el otoño que se acerca sigilosamente  , los agujones o los imperdibles son ideales para abrochar las rebecas o poner sobre la cazadora vaquera que pronto necesitarás en las noches, cuando empiece a refrescar.




Estos personajillos no necesitan presentación: los broches de gatitos y perritos no pueden faltar en esta feria de Málaga.



Y para combatir el calor del mediodía, un refrescante mojito cortesía de mi compañera  de al lado, Mayi,de CAT´s VINTAGE  un cielo de persona con la que paso muchas horas charlando y riendo. Pásate por su facebook y verás que ropa vintage y kimonos más chulos tiene


Y siempre es de agradecer la familia que viene a verme como mi prima María José o mi prima Mayte, con la que parezco en esta fotos.



Y ahora me tengo que ir que se me ha echado la hora encima con tanta charla y el mercadillo me espera ; tengo que  montar un puesto alegre y luminosos para recibirte si quieres venir a verme.

Besos para todas

jueves, 22 de agosto de 2013

QUINTO DÍA DE FERIA

El quinto día de feria ya pasó y hoy nos preparamos para afrontar otra jornada más en nuestra malagueña Plaza de la Merced.
Son muchos amigos los que vienen a verme y desde aquí les doy las gracias a todos por sus ratitos de charla ( cuando se puede, claro).
Mira estas bolsas de tela que cuelgan  mecidas por la brisa  ¿ no te gustan sus alegres colores?



Y coquetos botones para dar  el toque perfecto a nuestros trabajos. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y desde luego, estos botones son ideales para rematar cualquier labor.



Nos vemos hoy en la plaza de la Merced

besos para todas.

miércoles, 21 de agosto de 2013

CUARTO DÍA DE FERIA

El cuarto día de feria pasó y ya va quedando menos para el final.
Las bolsas de tela, forradas y con una capa de guata para hacerlas más mullidas, cuelgan como alegres y elegantes banderolas de un lateral de mi puesto.



Las bolsas para el pan  también aportan alegría con  sus colores .


Y como hay que soportar el calor pegajoso como sea, un tinto de verano fresquito es lo ideal. No todo iba a ser trabajo ¿ verdad?.


Y otro día más en el que pongo  toda la ilusión en mostrar un puesto lleno de cosas bonitas. Mañana te cuento más.

Besos para todas.

martes, 20 de agosto de 2013

TERCER DÍA DE FERIA


Ya  hemos pasado tres días en la plaza de la Merced y hoy entramos en el ecuador de la semana.
En mi puesto no podían faltar los perritos  que tanto gustan



Además de éstas, tienes más bolsas mulliditas y femeninas. Mañana te enseñaré más bolsas con estampados y colores para todos los gustos.


Y bolsos de lino, con detalles  que los hacen únicos e irrepetibles.


Y ahora, me voy a preparar la fruta  que ya mismo me voy para el mercadillo.
Si te apetece, vente a verme a la plaza de la Merced y charlamos un ratito.


Besos para todas.

lunes, 19 de agosto de 2013

SEGUNDO DÍA DE FERIA


El segundo día de feria ya ha pasado. Hizo un día precioso de luz y colorido, aunque con mucho calor húmedo.  
Hay que reponer fuerzas que la semana es muy larga y esto es lo que había detrás de mi mesa , un buen surtido de fruta fresca traida de la casa y lista para comer.

Los personajes que frecuentan la plza son de lo más variopintos, y para muestra este simpatico amigo que nos visitó por la mañana . Iba creando expectación por donde pasaba y le hicieron más fotos que a cualquier famoso.


Esta foto se la hizo Mayi, de CAT´s VINTAGE  mi compi de al lado, que tiene un puesto de ropa vintage que es una delicia. Te dejo el enlace de su pagina de Facebook para que veas las prendas tan originales que tiene y los auténticos kimonos que son una maravilla.


Y te sigo enseñando algunas de las cosas que puedes ver en mi puesto, como estos acericos de gran tamaño, en colores clásicos o modernos, alegres y suaves.


Si te gustan los conjunto,este formado por acerico,  acerico de muñeca y fob para las tijeras es el tuyo.



¿Qué tal éste  de telas alegres y estampado fresco y veraniego?


La vuelta al cole está a al vuelta de la esquina y hay que ir preparando el material que van a necesitar nuestros niños. Estos lápices de colores van perfectamente organizados  dentro de su funda enrollable, con espacio suficiente para que quepan  además los bolis y el lápiz.. Nadie tendrá un estuche igual, garantizado.




Las libretas de Recetas son un clásico que no pueden faltar. Las hay de todos los colores y estilos. Segruo que la que buscas está allí esperándote.


No dejes de venir a la Plaza de la Merced, ¡¡te espero! El  alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre ya vino a vernos ayer así que hoy te toca a ti

Besos para todas

domingo, 18 de agosto de 2013

PRIMER DÍA DE FERIA

Ya ha pasado el primer día de feria y estoy preparando todo para que hoy sea todavía mejor.
El ambiente es estupendo, en la plaza se está genial con la sombrita de los árboles y de los toldos y el aire festivo se respira por todos lados.
Así estaba mi puesto ayer.




Las bolsas de lino para tener la ropa interior protegida en los cajones y ordenada cuando vamos de viaje



Las fundas para móvil y gafas , cada una única y original.


Toques vintage en broches, anillos y pendientes


Peinetas para adornar tu pelo



Mira estas fundas  de libreta hechas especialmente para las  amantes de las labores como somos tu y yo. La mezcla del lino con las telas de suaves estampados florales, los colores empolvados, los puntadas delicadas... ¡¡Me encantan!







 Muchas gracias a todos los que pasasteis a saludarme;  espero veros otra vez a lo largo de la semana. Y tu, ¿te animas a venir a la feria?

Besos para todas