Blogging tips

sábado, 26 de abril de 2014

¡SANTIAGO DE CHILE , ALLÁ VOY!

Hoy mismo, en apenas unas horas, estaré subida en un avión camino de Santiago de Chile.
¿Y por qué voy a Santiago? Pues porque desde hace dos meses Claudia, mi hija, está allí haciendo un curso en la Universidad de Santo Tomás y voy a verla. 
Por supuesto, además de pasar el mayor tiempo posible con ella, llevo una lista interminable de lugares que quiero visitar, museos, tiendas, paisajes, monumentos…
Ya os contaré a mi vuelta cómo ha sido toda esta maravillosa experiencia.




Si alguna amiga chilena lee esto, son bien recibidas todas las sugerencias para disfrutar al máximo de esta aventura.

Besos para todas

viernes, 18 de abril de 2014

DOMINGO 20 DE ABRIL :MERCADILLO DE LOS BAÑOS DEL CARMEN

AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LAS ALTAS PROBABILIDADES DE QUE SE PRODUZCAN LLUVIAS EN MÁLAGA MAÑANA DOMINGO, EL MERCADILLO DEL BALNEARIO SE HA SUSPENDIDO. 


Este domingo 20 de abril, Domingo de Resurrección, te espero en el Mercadillo de los Baños del Carmen, de 10:00 a 16:.00 horas.
Más de 100 expositores te esperamos para ayudarte a pasar una mañana espléndida mientras disfrutas de unas vistas preciosas en el Balneario de los Baños del Carmen.



No faltes o te perderás todo lo nuevo y bonito que allí habrá.

Besos para todas

jueves, 17 de abril de 2014

MARCAPÁGINAS DE FLORES SECAS

En estas últimas semanas he estado muy ocupada preparando diferentes detalles para bautizos, bodas y comuniones. Son muchos los detallitos que puedes regalar a tus invitados en ese día tan señalado y M. se decidió por regalar estos preciosos marcapáginas hechos con flores secas en la Primera Comunión de su hija.


Me encanta hacer este tipo de trabajos porque no hay dos iguales. Las flores de buganvilla secas, las hojas del árbol del amor o de un rosal, cada una con su forma y su color únicos.



En la parte trasera puedes poner el nombre y la fecha del evento.




¿A que son todos preciosos?




Si quieres enterarte de mas detalles, pásate por Liliana Lunares y lo sabrás todo sobre estos marcapáginas.

Besos para todas y hoy especialmente para M.

miércoles, 9 de abril de 2014

SOSTRENE GRENE

 Hace unas pocas semanas la empresa danesa Sostrene Grene me invitó a la inauguración de su primera tienda en Madrid pero por diversos motivos no pude asistir.
Sostrene Grene es una compañía danesa fundada en 1973 y que, tras expandir sus tiendas por diferentes partes del mundo, ha llegado a España este año de la mano de una empresa malagueña. Perfumerías Primor, que ha apostado por este concepto de tiendas repletas de cosas bonitas y a precio muy asequible.

                            via

En estas tiendas puedes encontrar multitud de productos diferentes, como velas, servilletas, artículos para celebraciones ...

                                     vía

Los productos de menaje y objetos coquetos para la cocina, para preparar la mesa y para el baño también están ampliamente representados en ellas

                                   vía

Las labores, las telas, las lanas ,todo tipo de materiales para manualidades, papelería, almacenaje… de todo puedes encontrar aquí.

                                     vía
                                                         via

Y como ya te he comentado que me fue imposible ir a Madrid a la inauguración de su primera tienda en España, pocos días después Lorena, el contacto de prensa de la compañía en España, tuvo el detalle de venir a verme a Málaga para que conociera de primera mano todo lo relacionado con esta empresa y su próximo desembarco en Málaga que será antes de que acabe el año.

Loa productos que tienen en sus tiendas se caracterizan por su fuerte apuesta por la ecología y el respeto por el medio ambiente, como las bolsas de algodón 100% ecológico, los papeles reciclados, etc.
Otra novedad en estas tiendas es la gran rotatividad de los productos, que van cambiando cada poco tiempo, por lo que siempre que vayas a uno de sus establecimientos encontrarás cosas nuevas


Te enseño algunos detallitos de papelería como las cajas forradas de papel, las etiquetas, las postales o los lápices y bolígrafos.



Los elementos para celebraciones son muchísimos, desde guirnaldas a farolillos, vasos y platos, velas , manteles, etc.



Ya estoy deseando que Sostrene Grene inaugure su primera tienda en Málaga para poder disfrutar de tantas cosas bonitas. Ya os iré contando todos los proyectos que iré haciendo con ellos y os iré mostrando muchos mas productos  que os van a encantar.

Besos para todas y hoy especialmente para Lorena.

viernes, 4 de abril de 2014

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: VEN AL MERCADILLO.


Para este fin de semana tengo preparado un plan al que no te vas a poder resistir.
El sábado 5 de abril estaré en Granada, en el Zoco del Salón, de 11:00 a 18:00 horas. Ya sabes que está ubicado en el corazón e la ciudad y que ofrece una amplia y exclusiva selección de complementos , decoración, moda y artículos de artesanía textil . Los niños tienen su espacio con muchas actividades y la labor solidaria corre a cargo de la fundación Vicente Ferrer que espera tu ayuda.


Y el domingo 6 de abril, primer domingo del mes, te espero como cada primero de mes ,   en BC Mercadillo en el Balneario de los Baños del Carmen ( recuerda que ya no estamos en  las Playas del Palo).El horario es de 10:00 a 15:00 horas.Montones de puestos con mucho estilo, actividades al aire libre, escuela de surf, productos ecológicos y mucho más te espera en el entorno mas bonito de Málaga.


¿Qué te parece el plan? No me digas que  no es apetecible . Te espero para charlar un ratito y enseñarte todo lo nuevo que he estado haciendo.

Besos para todas