Blogging tips

miércoles, 6 de febrero de 2013

Botones y más

No se vosotras, pero yo ya  estoy harta del frío y de este invierno que se me esta haciendo larguiiiiisimo. Necesito que venga ya el solecito, el calor, las tardes largas y luminosas. Y como me parece que para eso aún falta un poquito, me tendré que conformar con alegrar mis labores con estos preciosos  y coloridos botones. ¿No te parecen  que  acercan  un poquito la  primavera ?






Todos estos artículos nuevos están disponibles en Liliana Lunares ; como siempre, toda la información  la encontraras allí.

Besos para todas


5 comentarios:

  1. preciosos botones, pasate por mi blog, tienes un premio

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad tanto los botones como los charms, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos Liliana,
    en eso tenemos las dos un vicio que pa' qué....
    jajajjajajaja

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar