Parece que esta primavera se ha estrenado con una verdadera "fiebre de los bolsos" que nos ha atacado a casi todas de nosotras. Primero fue Pilar, que como tenía unas asas preciosas que había comprado el La Tienda del Hilo de Penélope, no tuvo más remedio que hacerse un bolso divino que no podeis ver porque no tiene blog pero que os puedo asegurar que era de lo más elegante. La siguiente en contagiarse fue
Gema: le atacó tan fuerte el virus que ella se hizo dos bolsos de los que podeis ver fotos de uno de ellos en su blog. Como comprobareis es una preciosidad, llena de detalles y buen gusto. Y, como soy una envidiosa, la tercera fui yo y caí rendida ante esta fiebre. Y este es mi bolso. Las asas, ya sabeis, son de la tienda de Gema (pasaros por alli y vereis que variedad de asas tiene a cual más bonita).

Es un bolso "de batalla", de esos en los que te cabe media casa. Lo hice larguito para poder llevar hasta las agujas de hacer punto si era necesario. Desde luego,las labores me caben a la perfección, y los libros, y las agendas, y los bolígrafos, y las libretitas, y el neceser...¡y todo!. Claro que después hay que tener en cuenta lo que puede llegar a pesar.Que le vamos a hacer, si todo es importante dentro de un bolso

Le puse un forro de lino celeste que hacía juego con los colores del estampado del exterior.

Las asas me resultaron muy cómodas de unir al bolso. Las cosí con hilo de perlé, de esos de los ovillitos de Áncora.Le colgué un dije que tenía guardado desde que era pequeña; me lo dió mi madre hace muchísimos años y ahora luce así de moderno en el bolso. ¡es auténtico vintage!

Como mis habilidades de costurera son bastante limitadas, no supe cómo coser un bolsillo al forro así que lo subsané colgando una bolsita, con su cremallera y todo, al bolso mediante una cintita de raso y unos botones de perlitas.
Como veis, es un bolso grande y nada discreto pero del que estoy muy contenta y que, por supuesto, ya he estrenado.
Ya sabeis, tened cuidado porque seguro que os ataca también a vosotras esta "fiebre de los bolsos".
María del Mar, tu estás contagiada seguro así que no te queda otro remedio que ponerte ya a hacer el tuyo.Y lo mismo te digo Menchu.
Besos para todas