Con un cierto aire retro han salido estas coquetas bolsitas para cosméticos. Las he hecho con lino verde esmeralda y forradas con una tela turquesa con lunares blancos. El contraste de colores es grande pero me encanta le resultado. Para adornarla he utilizado un lazo negro de raso de una conocida marca de perfumes ( me gusta guardar todos los lazos que vienen en los estuches de colonias o maquillaje) , unos parches de tela de algodón estampada de florecitas y unos botones auténticamente vintages. Un neceser es para mi madre y el otro es para mi. ¿Os gustan?
Y para terminar con el tema de las bolsitas, hice otra de un modelo que se llama "pochette origami" y que es muy, muy fácil de hacer. Le puse unos botones dorados preciosos. Esta bolsita la he colgado de la máquina de coser y en ella guardo el dedal, alguna canilla, etc, y asi las tengo siempre a mano.
Todos estos botones forman parte de un gran lote que me regalaron Estela y su madre, Tere. Fue una sorpresa descubrirlos porque son verdaderamente vintage, de todas las formas y colores, especialmente dorados y de fantasía. Además me regalaron un montón de ovillos de hilos para bordar , retales de telas de todas clases y otros materiales de costura.. ¡¡Muchas gracias a Estela y a Tere!!


Ya me diréis que os parecen estas nuevos modelos de bolsas.
Besos paras todas y hoy especialmente para Estela y Tere por su generosidad.