Blogging tips

viernes, 30 de julio de 2010

Con aire retro

Con un cierto aire retro han salido estas coquetas bolsitas para cosméticos. Las he hecho con lino verde esmeralda y forradas con una tela turquesa con lunares blancos. El contraste de colores es grande pero me encanta le resultado. Para adornarla he utilizado un lazo negro de raso de una conocida marca de perfumes ( me gusta guardar todos los lazos que vienen en los estuches de colonias o maquillaje) , unos parches de tela de algodón estampada de florecitas y unos botones auténticamente vintages. Un neceser es para mi madre y el otro es para mi. ¿Os gustan?





Ya que estaba inspirada, hice otra bolsita tipo talega . Le pude una tela que contrastaba cn la de lunares para pasar el lazo que la cierra. Es muy sencilla pero con esos colores tan vivos quedó muy alegre.



Y para terminar con el tema de las bolsitas, hice otra de un modelo que se llama "pochette origami" y que es muy, muy fácil de hacer. Le puse unos botones dorados preciosos. Esta bolsita la he colgado de la máquina de coser y en ella guardo el dedal, alguna canilla, etc, y asi las tengo siempre a mano.
Todos estos botones forman parte de un gran lote que me regalaron Estela y su madre, Tere. Fue una sorpresa descubrirlos porque son verdaderamente vintage, de todas las formas y colores, especialmente dorados y de fantasía. Además me regalaron un montón de ovillos de hilos para bordar , retales de telas de todas clases y otros materiales de costura.. ¡¡Muchas gracias a Estela y a Tere!!


Ya me diréis que os parecen estas nuevos modelos de bolsas.
Besos paras todas y hoy especialmente para Estela y Tere por su generosidad.

martes, 27 de julio de 2010

Bolsitas para todo

Ya he comentado en más de una ocasión que me encantan las bolsitas y que nunca tengo suficientes para guardar mil y una cosas, desde botones a ropa interior, pasando por utensilios pequeños de costura o para labores de artesanía como tijeras, pequeños alicates, perforadoras, etc; otras las tengo para llevar las labores que tengo empezadas, para guardar telas preparadas para bordar, con los dibujos ya calcados, para los restos de cintas y puntillas, para trocitos de telas ordenadas por colores... para cada cosa tengo una bolsita.
Estas son las tres últimas que que he hecho. A la destinataria le han gustado mucho ..¿ y a vosotras?-







Ahora tengo que hacer otras decoradas con motivos infantiles para llevar todo lo que necesita un bebé: chupetes, biberones, pañales, cremas y colonias, ropita, etc.
Si os gustan y queréis algunas para vosotras, ya sabéis que en la tienda tenéis toda la información.

Besos para todas

lunes, 26 de julio de 2010

Telas ordenaditas

Cristina me encargó unas cestitas de tela y me ha mandado esta foto de ellas.Las ha utilizado para guardar telitas y fijaos lo ordenadas y recogidas que quedan. ¿A que es una buena idea?

Muchas gracias Cristina por esta magnífica idea para tener siempre las telas en perfecto orden.
Besos para todas

domingo, 18 de julio de 2010

LLaveros y ranitas salen para Barcelona

Estos simpáticos llaveros de fieltro con forma de coche ya han legado a una guardería de Barcelona acompañados de estas dulces y coquetas ranitas de Caramelos de tela.





Espero que niños y niñas estén contentos con el regalito que les ha hecho su seño.
Si queréis saber algo más de los llaveros o de las ranitas , pasaos por la tienda y allí encontraréis todos los detalles.
Besos para todas y hoy especialmente para Patricia, mi "ranita " preferida.

sábado, 10 de julio de 2010

Otra tanda de broches

No he parado de hacer broches y más broches. Aquí os enseño algunos de los que últimamente he entregado ( hay algunos más pero se escaparon de la sesión de fotos).









Modelos fresquitos y veraniegos para adornar los uniformes de trabajo. Otros son para colocar en los babys del cole de dos niñas pequeñitas. ¿Os animáis a tener el vuestro?. Podéis ver todo la información en la tienda.
Besos para todas

sábado, 3 de julio de 2010

Novedades en telas

Estas telas tan alegres y coloridas han llegado a la tienda hace unos días.
Son FAT QUARTER ( 45 X 55 cms) de telas americanas 100% algodón.
El precio es e 3 € / FAT QUARTER

TELA A


TELA B


TELA C


TELA D


TELA E


TELA F


TELA G


TELA H


TELA I


TELA J


TELA K


TELA L


TELA M

Espero que os gusten.
Ya sabéis que toda la información está aquí.
Besos para todas