Blogging tips

viernes, 31 de octubre de 2008

Adelantando la Navidad
















Como veis sigo en mi tarea de adelantar los adornos de Navidad. He terminado estos detallitos que os muestro. Algunos son diseños gratuitos, como el de Maryse, otros son sacados de la revista The Gift of Stitching (no recuerdo el número exacto) y algunos los he hecho un poco a mi manera adaptando modelos de revistas o libros. Los colores son los típicos de la Navidad aunque ya veis que los dos pinkeep tienen colores menos clásicos. Hablando de pinkeep, estos son los primeros que monto y no me ha resultado nada difícil si exceptuamos la terminación del lazo, que me ha dado un poco de trabajo, pero una vez hecho el primero, el segundo ha sido coser y cantar. Son muy pequeñitos y os enseño en la foto que me caben en la palma de la mano y eso que la tengo muy pequeña. Las telas traseras son las que ya os mostré en la otra entrada de adornos y otras son telas que , nuevamente, he reciclado de otras prendas. Me está resultando muy gratificante hacer estos adornitos porque requieren poco tiempo y el resultado es muy agradecido.Espero que os gusten y,como pienso hacer más, habrá una próxima entrega de adornos navideños.





Besos para todas

14 comentarios:

  1. amiga Liliana,que bonitos detalles de navidad son ideales para el arbolito o para regalar,a ver si te animas con los biscornus,parecen muy complicados pero es solo cogerles el truco,gracias por devolverme la visita ...un beso desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de adornos navideños, me encantan, yo también tengo hechos algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial Liliana! porque navidad está a la vuelta de la esquina! yo también tengo que ponerme las pilas y avanzar en este tipo de bordados!
    Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Te están quedando preciosos, me encantan, lo peor va a ser cuando llegue Navidad y nos los enseñes todos juntos y me dé un soponcio, je,je, besitos. Los salvamanteles para tu hna son un lujo, además de originales

    ResponderEliminar
  5. Hola Liliana, como te cunde, tu casa va a quedar supernavideña, me han encantado tus detalles navideños, estaré pendiente de la proxima entrega, y muy originales los individuales que le para tu hermana, besitos,
    Juani

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección a cual más bonito, este año tu casa va a parecer otra con tanto adornito de px.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  7. Ayyss te veo lanzada con estos adornos navideños y que la navidad se acerca y cada vez me queda menos tiempo para hacer too lo que quiero, a ver si espabilo y me pongo pronto a ello aunque ahora tendré menos tiempo para coser se intentará.
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  8. Te están quedando muy bonitos. Estaré atenta a la próxima entrega. Besos

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTARON TUS ADORNOS ESTAN PRIMOROSOS .
    CHAYANNE ES MI AMOR Y ARJONA ME ENCANTA POR SUS LETRAS. GRACIAS POR TU COMENTARIO .

    ResponderEliminar
  10. Diossss. ¿ ¡ Cómo puede ser ? ! Que ya estén poniendo las luces en las ciudades del mundo y que en mi casa haya mazapanes y polvorones 2 meses antes, repito 2 MESES ANTES de Navidad. Estas cosas son las que hacen que uno pierda la ilusión y la magia de las cosas y llegue el 25 y estemos pensando en el flotador que vamos a estrenar este verano jeje.

    Por lo demás muy chulos los adornitos y tal, felicidades. A mi todavía no me ha dado por ahí, pero todo se andará. Un abrazo

    Paz y R`n´R

    ResponderEliminar
  11. Hola Liliana, tu si que sabes adelantando los detallitos de navidad que luego lo dejamos todo para ultima hora y nos ¡pilla el toro...!!!,son preciosos los adornos y que paciencia!!!, yo es que para las manualidades soy un fracaso, no tengo paciencia.
    Un beso. Marga.

    P.D. Nuestro blog La cocina de las Pacas ha cambiado de dirección por que la otra nos daba problemas, cuando pinches te saldra la nueva, para que la cambies en tu blog.
    gracias wapa.

    ResponderEliminar
  12. Poquito a poco te estas haciendo con un montón de adornitos, eh???. Me parece una buena idea. Nos vemos en la kdd. Por cierto, la entrada dedicada a tu hija me ha gustado mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen chulísimos los adornos de Navidad que has hecho. Sobretodo los de punto cruz rojos. A mi este año me pilla el toro con el mantel que he puesto en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar