Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

DETALLES PARA COMUNIONES

Antes de ir a Cartagena, viaje del que aún no he puesto fotos, por cierto, estuve terminado unos encargos de detalles para comuniones. Uno de ellos son estos alegres y coloridos corazones rellenos de lavanda.Teresa vio en el blog los que hice el año pasado para la comunión de una niña de mi familia y le gustaron tanto que me los ha encargado para la Primera Comunión de su hija pequeña.


Todos están hechos con telas alegres y frescas, combinado florecitas con cuadros y lunares. Todos llevan una rosita bordada a punto de cruz lo que les da un aire naif que me encanta.




Los corazones rosas , tan románticos y tiernos.


Los turquesas, frescos y divertidos.


Los verdes vibrantes

Y como el amarillo es el color preferido de la protagonista, aquí están estos cálidos y brillantes corazones soleados.



Espero que te gusten y si los quieres , pásate por Liliana Lunares  y encarga los tuyos. Ahora que toca renovar armarios es el momento perfecto para dar un toque fresco, con ese olor a limpio que tiene la lavanda,  ¿ te animas?

Besos para todas y hoy especialmente para Teresa y Lucia

12 comentarios:

  1. Preciosos!! que colores tan bellos no sabria por cuales decidirme!!
    besos Paty :)

    ResponderEliminar
  2. Liliana son realmente bonitos, las telas me encantan, tienes un gusto increíble al elegirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos han quedado todos!
    No sabría cual elegir.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, han quedado preciosos guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que corazones mas bonitos, me encantan las telas que has elegido la verdad es que no sabría cual escoger.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Que majos !!!, me encantan los verdes pistachito. Bssss.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan..como siempre
    son de lo más tierno

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Una monada, tan alegres y primaverales. Iluminan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana, muchas gracias de nuevo por tus corazones para Lucía, como sabes ella está encantada con ellos, ya tenemos nuestra cajita forrada y deseando que llegue el día para compartirlos con todos.
    Su olor maravilloso, te enviaré un foto del gran día, ya que parte de su felicidad es tuya.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  10. Pues sin duda a la dueña les encantaran, has sabido elegir a la perfección los colores como de costumbre. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y coloridos, seguro que les encantará es un detalle monisimo.
    bsos

    ResponderEliminar