Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MOCHILAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Últimamente tengo muy abandonado el blog y eso no puede ser. Me debo de estar organizando fatal porque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero y siempre me faltan horas al día. La lista de las  tareas que quedan pendientes no para de crecer y crecer. Una de las cosa que he ido posponiendo es dedicar más atención al blog y al tema de las redes sociales. Bien es verdad que he estado asistiendo a mercadillos con mas frecuencia y que las fechas navideñas siempre estan cargadas de encargos y de reunidones. Por eso, como propósito para el año nuevo que empezaremos en apenas un par de semanas,     está de forma prioritaria  el organizar mejor las entradas del blog para no estar tanto tiempo sin asomarme .
Después de haber dicho todo esto   y para que veas que no he parado de trabajar, te enseño algunas de las mochilas que he ido haciendo en estos últimos dos meses . Son para grandes y pqueños, para todo tipo de actividades y de todos los tamaños .



























Todos los detalles de estas mochilas y mucho mñas los puedes ver en Liliana Lunares
Si has llegado hasta aquí, despues de tantas fotos que tenía acumuladas, te diré que mañana mismo publicare la lista de todos los mercadillos a los que asistiré en esta Navidad por si te apetece acercarte y charlar un ratito conmigo. Ya sabes que tus visitas siempre son motivo de alegría para mi.

Besos para todas

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡PRECIOSAS TODAS!!!!
    Con tus detalles, que las hacen
    unicas.
    Me encantan.
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Unas mochilas preciosas. A cual más bonita!!!

    ResponderEliminar