Blogging tips

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Tirar un vaquero roto?.......... !!!!Nooooooo!!!!!!




Como ya sabeis, me encanta reciclar las cosas y las telas sobre todo . Tenía por casa un vaquero inservible así que me puse manos a la obra, tijeras en ristre y.....esto es lo que salió: de la parte de abajo de las perneras hice dos bolsas para llevar los zapatos en la maleta (o lo que se quiera). Solo tuve que coser por un lado, y ya está:el pantalón tenía hasta las cositas esas que no se cómo se llaman y que cierran con un cordoncito. Con los trozos que me sobraban hice unos arbolitos de Navidad diferentes, para adornar mochilas, hacer guirnaldas, decorar las habitaciones de los niños, o colocar donde se quiera. Son otra forma de ver la Navidad.


Espero que os haya gustado mi idea. Yo me divertí mucho haciéndola.


Besos para todas y hoy especialmente para Mila, que sé que le gustan mucho mis reciclados de telas.

19 comentarios:

  1. Me encanta tu idea de reciclar, los arbolitos muy resultones y las bolsitas estupendas...Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! por la idea...quedan monísimos, las bolsas perfectas y muy útiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué máquina eres!! artistaza...
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana, me encanta ir a tu blog y ver con que nos sorprendes cada vez. la idea de las bolsas con lo pantalones viejos está genial, sobre todo para los zapatos en las maletas que yo siempre los llevo en bolsas de plastico, jejeje, tienes una imaginación desbordante!!!
    besos. Marga

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las bolsas de mesclilla! precisamente andaba rondado una idea xk en la primaria a mi enano le piden una bolsa para darle sus almuerzos y quieren que sea plastica (nooo) pero tengo unos jeans x ahi y le voy a hacer su morral!

    los pinitos una idea buenisima... no sabes si se pueden usar como perfumeros? la mezclilla se "come" los perfumes? xk se me ocurre una serie de pinitos con aroma a canela y pino en el arbol artificial no? ;)

    un abrazo a ti y a tu linda familia y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial. Los arbolitos te han quedado muy graciosos y las bolsas además son muy prácticas. Besos

    ResponderEliminar
  7. !Que saquitos mas originales y los árboles son fantasticos

    ResponderEliminar
  8. No solo no me ha gustado, sino que me lo apunto y seguro que te copio. Espero que no te moleste si lo hago.

    ResponderEliminar
  9. Bravo por tus reciclados,son estupendas tus ideas para guardar los zapatos en la maleta,los arbolitos ni te cuento,monisimos.Tomo nota.¿Qué tal la quedada?Me hubiera gustado ir,me he quedado con el regalito hecho,para otra ocasión.Besos.

    ResponderEliminar
  10. pero que ingeniosa, me encantaron tus ideas. besitos.

    ResponderEliminar
  11. No te conocía, pero creo que me vas a ver más de una vez por aquí...(con tu permiso, claro!). Enhorabuena por el blog, y por las ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy originales los adornos y muy prácticas las bolsas, este es un reciclaje que siempre tiene salida y seguro que tus zapatos estarán encantados de ir tan a la moda.
    Como siempre...me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Lo que tu no ingenies... que artista eres.
    No se que me gusta mas, si las bolsas o los arbolitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, ánimo con el reciclado, te ha quedado todo estupendo, eres genial,muchos besos Juani

    ResponderEliminar
  15. Nena! pero que apañada eres, igual que mi suegra que lo aprovecha todo!
    Te ha quedado todo genial, te felicito!

    ResponderEliminar
  16. Descubre tu lado más creativo en el Salón Creativa Barcelona

    Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje. Forma, junto con el Saló del Hobby, el mayor salón de ocio familiar en España, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.


    En tan sólo tres ediciones, Creativa Barcelona ha demostrado que las manualidades y labores van más allá de su concepto tradicional, dando cabida a nuevas técnicas como el scrapbooking, el décopage o el patchwork, que han ayudado a relanzar el sector encontrando cada año un público más joven. Este año Creativa presenta muchísimas novedades entre las que destacamos:

    Pasarela Creativa
    Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la Pasarela Creativa. El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dan la mano para presentar tres desfiles que nos mostrarán las tendencias de moda realizada con patchwork y lanas para la próxima temporada. Además los más pequeños podrán también disfrutar con el desfile de moda infantil.

    Más de 150 talleres
    Esta edición confirma actividades de gran éxito el pasado año e incorpora también muchas novedades, como la participación de la Plataforma Crealia. ¡Pondremos a prueba la creatividad de nuestros visitantes! Descubre, a través de los talleres, un nuevo concepto de las bellas artes, la pintura sobre seda, el patchwork, los abalorios, el scrapbooking… Además, el público podrá llevarse a casa productos elaborados con sus propias manos para tener la Navidad más Creativa de su vida.

    ¡Descubre el artista que llevas dentro, bienvenido al mundo Creativa!

    Más información en:
    www.creativa-spain.com
    http://creativabarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar