Blogging tips

domingo, 22 de marzo de 2009

Haciendo bolsas y regalos de cumpleaños

La paciencia de Gema conmigo es infinita. Me explica las cosas mil veces hasta que puedo entenderlas. Cada vez que nos veíamos me explicaba la forma de hacer unas bolsas y no había forma de que me entrara en la cabeza. Ella no desesperaba y por fin la semana pasada se me encendió la bombillita y fui capaz de hacerla y ver que realmente tenía razón y que eran fáciles y sencillas de hacer Esta es la primera que hice. Utilicé dos telas coordinadas en tonos verdes, sin saber realmente si me iba a salir bien. Hice todo lo que Gema me había explicado , y Voila! en un rato tenía mi bolsa terminada. !Qué contenta me puse!.
Animada por mi éxito, busqué otras dos telas y esta vez, la del forro la elegí con más "cuerpo" para que así la bolsita se me quedara de pie. Es una rela que compré ya enguatada y que no sabía muy bien en qué utilizar. Como veis, me quedó bien para poder guardar en ella unos paquetitos de té que había comprado para regalarle a Patricia, mi ahijada. por su cumpleaños. Los colores están elegidos pensando en sus gustos.

También le hice este mini quilt de stitchery. Es un diseño de "An angel story" (creo que es así). Como le encantan los sombreros, este le venía perfecto. Luego lo monté como un panel y lo adorné con los botoncitos que me había traído Menchu de EEUU la semana pasada.¿Ves que monos quedan , Menchu?


Aquí podeis ver un detalle del bordado. Son unos diseños preciosos que voy a hacer más veces porque me encantan. Si me animo, puede que haga alguno con aplicaciones y no sólo con stitchery.
Lo mejor de todo es que a Patricia le encantaron mis regalos, así que !Feliz cumpleaños!
Besos para todas y hoy especialmente para mi ángel sombrerero, Patricia.



11 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has hecho.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por esas bolsitas!!!! la de tu ahijada me encanta!!!debe ser que tenemos gustos muy parecidos, jejeje.

    besos y si te animas hazme una a mi!!!!, jijijij

    ResponderEliminar
  3. Las bolsitas te han quedado muy bien y el quilt es una monada. Son unos diseños preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si pero lo que no explicas es que yo os enseñaba a hacer la bolsa con unas servilletas de cafeteria, asi que tiene mérito quedase con la copla, es que sois muy listas.
    El stichery es divino nena, mira que he visto veces ese gráfico y ahora es cuando lo veo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ver como la gente se ayuda y persevera con los demás. Me encantan como te quedaron las bolsas, yo también tengo esas bolsas en mi lista haber si me animo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. vaaaayaaaa como se nota que estabas en primera fila jejeje y como te ha cundido el fin de semana!! ponias a los duendes a trabajar por la noche??
    preciosas las dos y el stichery muy original, seguro que le encantará

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus bolsitas, te han quedado muy bonitas y alegres!.

    ResponderEliminar
  8. Qué arte tienes, monísimos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno... ¿es que tu todo lo haces bien? vaya unos trabajos bonitos, supongo que le habrán gustado muchiiiiisimo, a mi me han encantado, ya veo que has empezado a darle uso a los botones y te han quedado muy pero que muy bien. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  10. Las bolsitas son una monada, ¡me encantan! para meter todas esas cositas que siempre tenemos por ahí y no encontramos un lugar...Seguro que los regalitos le han hecho feliz.Un besito.Angela

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! todos los trabajitos son una preciosidad, te han quedado de lujo.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar