Blogging tips

miércoles, 18 de marzo de 2009

Más regalos

Esto se está ya convirtiendo en una costumbre. Cada vez que nos vemos, mis amigas y yo nos llevamos un detallito. Lo que passa es que cada vez nos vemos con más frecuencia por lo que los regalitos no paran de llegar. Esta libreta para pegar en la nevera me la regaló Pilar y el precioso imán de estrella de mar me la regaló Lucía, su hija. Lo hizo todo ella misma ¿a qué es muy bonito?. !Me encanta, Lucía!. A Claudia también le gustó mucho!
Gema me ha dado hoy esos alfileres que ha hecho ella, los botones de nácar que son preciosos, y muy grandes; me recuerdan a los charmes franceses que tanto utilizan ellas en la decoración de sus bordados. El de color marfil lo voy a poner en mi SAL de Las locas de la mesa camilla. La cinta de bolilllos es perfecta para decorar una bolsita .

Estos botones vienen de Nueva York y son un regalo de Menchu, que como nos ha salido viajera, acaba de llegar de allí.Aún no se en que los voy a utilizar, pero eso es lo de menos, !Son tan monos...!

María del Mar me ha surtido de tapacosturas , cintas de piquitos y tés para una buena temporada.No se cuál me gusta más porque son todas preciosas. Los tés también están muy ricos; los he probado todos pero para que salgan más bonitos en la foto, los he vuelto a atar con la cintita que traían También me ha regalado unas telitas pero se me olvidó ponerlas en la foto así que os las enseñaré otro día. La bolsa naranja que se ve en el centro es muy práctica porque ocupa poquísimo espacio y se puede llevar siempre en el bolso y sacarla cuando sea necesario para llevar las compras que siempre se hacen aunque no se piense comprar nada. ¿No os pasa a vosotras?.
Besos para todas y hoy especialmente para Lucía



8 comentarios:

  1. Unos regalos magnificos!!!!.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo todo¡¡¡¡
    Tienes unas amigas que se nota que te quieren.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Di que sí eso son amigas, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. eso son amigas y lo demas son gaitas!!!!!!! cuidalas mucho seguro que cuando te hacen tantos regalso es porque te los mereces!!!! bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos. Ahora a disfrutarlos! Besos

    ResponderEliminar
  6. hola liliana, me alegra encontrarte nuevamente, te habia perdido la pista, me encantaron todos los trabajos que hiscite y no habia visto. precioso todo!!, besito

    ResponderEliminar
  7. Si te ha gustado la pequeña muestra de las Fallas, ya sabes, el próximo año os venís toda la familia que en mi casa hay sitio para todos, no es broma. Estaría feliz de teneros aquí.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  8. jolines qué pechá de regalos, así da gusto quedar si cabe!jajaja
    me encanta todo pero en especial esos alfileres que he hecho unos cuantos!jajaja
    besos

    ResponderEliminar