Blogging tips

viernes, 24 de abril de 2009

Libros y otras cosas




Este libro y unos regalos que estoy preparando para una comunión son los culpables de que no aparezca por los blogs ni publique nada nuevo.
El libro me ha absorbido por completo desde que lo empecé. Hacía tiempo que no leía nada que me enganchara tanto. A mi me encanta la novela negra y los thrillers policiacos y tengo muchos libros de este tema y , desde luego, este es uno de los mejores. La novela policiaca sueca siempre me ha gustado mucho, con Mankell a la cabeza y este autor, Stieg Larsson es , sin lugar a dudas, igual de bueno o incluso mejor. A pesar de ser un libro con muchísimas páginas, no se hace pesado en absoluto. Al revés, a mi me ha embebido de tal manera que hasta que no lo he terminado no he parado. Ahora ya estoy deseando leer el segundo de esta trilogía, aunque ese si que va a tener que esperar un poco, entre otras cosas, por el segundo motivo por el que estoy tan perdida ultimamente.

El mes que viene hace la Primera comuniòn mi sobrina Marta y estoy preparándole una serie de regalitos y recordatorios para ese día. A pesar de ser cosas pequeñas, como al final voy a a hacer bastante cantidad, pués estoy liada para tenerlos acabados con tiempo suficiente. En cuanto haya pasado la comunión y Marta los haya entregado, os los enseñaré.

Besos para todas

10 comentarios:

  1. Pues...un gran trabajo el tuyo, y con mucha ilusión seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuaando tenga tiempo me gustaria leerlo a mi tambien.
    Ya nos enseñaras en su momento los regalos de tu sobrina

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, Liliana. A mí me pasó exactamente lo mismo. Abandoné el pdx para leer, leer y leer. Al día sguiente de acabar el primero fui a comprar el segundo para seguir leyendo, leyendo y leyendo. El 23 dde junio sale el tercero a la venta. ¿Sabes que haré ese día cuando salga de trabajar?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda tarea!!!!.
    Que vaya bien
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta la novela negra, y ¿Sabes que hago cuando estoy indecisa entre dos libros?, me compro el que mas páginas tiene, porque si no se me acaba enseguida.
    Este lo he visto pero no lo he leído.
    Lo buscaré y me lo regalaré para el cumple de mi hijo, que también debe ser el mío porque me hicieron Cesarea y algo también tengo yo que ver en ese asunto ¿no?. pues eso, me lo regalo.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  6. últimamente he leído LA PLAGA de Ann Benson que es novela histórica pero a la vez de suspense y se desarrolla en el presente y a la vez en S. XIV. Muy interesante, y de esos que enganchan.
    Y luego me llevé a Menorca aparte del punto de cruz, dos novelas sobre Egipto antiguo, que me han gustado y cuando llegué he leído EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafón. también de intriga, muy interesante.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡YA ERA HORA!!! Cuanto te echaba de menos, esta mañana me fuí dispuesta a encontrar el libro como fuera, pues está agotado en todos sitios y al final tuve suerte y ya lo tengo aquí embalado de regalo y todo, en cuanto tenga tiempo lo empiezo, pues luego no voy a querer hacer otra cosa que no sea leer, leer y leer ¿no?. Bss y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que hayas vuelto, internet no es lo mismo sin ti. Tengo ese libro esperando a que acabe con el que tengo entre manos y deseando leerlo, creo que pronto estrenan la peli.

    Besos y que tengas BUEN FINDE,
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana!
    Se te echaba de menos,...ahora entiendo por qué.
    Yo compré este libro después de verlo en el blog de Angie,.....y ya no te voy a decir más que no sepas, desde la primera hoja me tiene totalmente pillada....., y hacía bastante que no me pasaba esto con un libro.....

    Ya nos enseñaras los detalles de comunion que estas haciendo. Con las cosas tan bonitas que haces tienes el exito garantizado!.

    ResponderEliminar
  10. Como va a disfrutar tu sobrina repartiéndolos y la tita viéndola.

    Besitos.

    ResponderEliminar