Blogging tips

jueves, 10 de septiembre de 2009

Trabajos de verano

Hola a todas!!!!! Ya estoy de regreso!!!!. Se ha acabado la etapa estival y he vuelto con fuerzas renovadas y con mucha energía después de estos meses de descanso en la playa. He pasado un verano magnífico en el que ha habido de todo: mucha playa y mucho sol, muchísimos libros, estupendas reuniones familiares, encuentros divertidísimos con mis amigas en las que la costura era la excusa para reunirnos y charlar sin parar, salidas a la feria, y muchas cosas más. También he tenido tiempo de coser algo y dedicar algunos ratitos a hacer labores.
Esta funda la hice para llevar mi cámara de fotos protegida en el bolso. Está rellena de guata para que amortigüe los golpes y utilicé dos telas que me encantan , una de flores con aspecto "antiguo"y otra de vichy de cuadritos negros.




Y este es un mini quilt que hice para regalar. Es un diseño de "Historias de ángeles" que ya he utilizado otras veces. Está bordado con la técnica de stitchery y montado con unas telitas alegres que me gustaron mucho.

Poco a poco os iré enseñando lo que ha dado de si este verano que se me ha hecho muy , muy corto

18 comentarios:

  1. Bienvenida!! Muy lindo el estuche par ala cámara. La telas con que lo hiciste también. El quilt precioso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... ya era hora, menudo veranito que te has pegao!!!... jajaja.... no sabes cuánto te he echado de menos, me alegro un montón de verte de nuevo por aquí y a ver si quedamos pronto y me cuentas....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con la emoción, no te he dicho nada de tus trabajos... jajaja, perdón... la funda es monísima, me encantan las telas.

    ResponderEliminar
  4. Lilianaaaaaaaaaaaaaaaaa......... ya era hora hija....... ajjajajajaja.... vaya veranito.... Que alegría tenerte por aquí otra vez...... aunque veo que no has parado tampoco de hacer cositas....
    El miniquilt precioso....... la funda de la cámara me ha enamorado.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico leer tus dulces palabras en mi blog chica! te echaba mucho de menos...
    No sé porque siento que debes ser una mujeraza súper cariñosa, súper mamá, amiga, esposa, etc...
    Y te admiro porque con tantas obligaciones has tenido tiempo de hacer todas estas preciosidades!

    Eso si, tengo desedo de ver tus bordados acabados que estás apuntada a varios Sals y hay que acabarlos que se te pueden convertir en UFO's.

    Un abrazote reina!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de las vacaciones a las cuales les has sacdo provecho pues los trabajos son muy lindos ¡¡ la tela que elejiste para la funda es hermosa ... y los angelines una monada ¡¡¡ sigue mostrandonos tus trabajos amiga ¡¡ un abarzo

    ResponderEliminar
  7. Anda que no has haecho trabajitos éste veranito preciosos. Bienveida!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que este verano haya sido tan fructífero, me gusta mucho la bolsita para la cámara de fotos.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. amiga Liliana,bienvenida de nuevo a la tarea..preciosa funda para la camara y muy practica..espero pronto tu visita...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. Bueno por fin apareces,yo pensaba que te habías mudado a alguna isla Caribeña jajaajja....
    Bienvenida y preciosas la bolsita de tu cámara y los pequeños quilt,me encantan.Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal wapísima? me alegro que ya estes de vuelta y te lo hayas pasado muy bien. ahora toca ponerse al día. Bienvenida de nuevo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida!!! y los trabajos son una maravilla, ya sabes q me gusta todo lo q haces, no me puedo resistir, asi q disfruto mucho contemplando tus trabajos.
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  13. Lili me encantan tus cositas...Has aprovechado muy bien el verano ¡bienvenida!.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  14. en directo son muuuchooo mas bonitos!!
    bienvenida!!

    ResponderEliminar
  15. Como te ha cundido el verano

    Me encanta

    ResponderEliminar
  16. Pues si el verano se te ha hecho corto ya verás el invierno que nos dura dos días y medio. Entre cafés, ir a por telas y "costurear" nos ponemos en semana santa en un salto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lili, que tal?, hace ya algún tiempo que no nos decimos nada, veo que el verano te ha ido muy bien, y en cuanto a trabajos, preciosos,muy bonita la funda y el regalito que vas a hacer.
    Nos seguimos viendo, besitos.
    Ah!, la funda de la caja de clinex me gusto mucho, yo quería hacer una, la sacaste de algún sitio de la web?.

    ResponderEliminar