Ahora que parece que definitivamente el calorcito se ha ido y llega el invierno, merece la pena recordar los días cálidos y dar a nuestros armarios un toque de lavanda.
Estos son unos cojincitos rellenos de lavanda que he hecho con lino natural y aplicación de corazones en tela india 100% algodón.
Estos llevan una cuerdecita de esperto rematada con bolitas de madera para poder colgarlos del armario o de cualquier sitio,
Están preciosos. Me encanta tener en el placard todo aromatizado con lavanda. Yo tengo varios que hicieron mis amigas y es tan agradable ese aroma. Te felicito porque ese toque rústico es muy bonito. Que tengas una buena semana.
ResponderEliminarRealmente preciosas!!!!!!!!.
ResponderEliminarPetonets
Son preciosos, me gusta la convinacion de texturas que les pusiste, y el detalle de las bolitas de madera. El resultado es monisimo y una estupenda idea para los armarios. Besos y que tengas una estupenda semana.
ResponderEliminarHola Liliana,ando un poco liada y no paro mucho por aquí,pero me he asomado a tu ventana para ver estos saquitos aromáticos,deben ser muy practicos a la par que bonitos. Un abrazo grandote.
ResponderEliminarMuy bonitos, me gustan mucho las telas y la terminación de las bolitas.
ResponderEliminarBesitos y que tengas una buena semana.
Son adorables esas bolsitas.
ResponderEliminarUn beso
Són muy bonitos y seguro que huelen de maravilla. Que manos tienes amiga!!!
ResponderEliminarbsos
Qué dulces, Liliana! Besos
ResponderEliminarMe encantan ,toque de romanticismo, y tonos bien conjugados..
ResponderEliminarbravo.
eljardindemiduende
Son muy bonitos y..... parece que huelen, habrá que verlos in situ ja ja ja. Besitos: Menchu
ResponderEliminarSon estupendas y los forros de libreta muy monos. Te deso una semana estupenda.Un bst.Angela
ResponderEliminarAmiga que trabalho bellissimo eu gostaria sim de ter mais contato contigo porque tenho loja e muito me encantou...beijos
ResponderEliminar