Blogging tips

jueves, 8 de abril de 2010

AMBIENTADORES NATURALES

Ha llegado la hora de arreglar armarios y cajones y guardar todas las ropas de invierno porque la primavera se ha instalado entre nosotros. Ya apetece ponerse prendas más ligeras y coloridas y nada mejor que unos preciosos ambientadores naturales para dar frescura y un maravilloso aroma a lavanda .He estado haciendo unos cuantos cojincitos perfumadores con distintas formas y telas y aquí os voy a ir enseñando algunos de ellos.
Este modelo son peces hechos con frescas telas en tonos azules, perfectos para los armarios y cajones de nuestros niños .






He hecho también alegres pájaros con telas de algodón y otro con tela bordada. Me encantan estos tonos turquesas o "aqua" que es como llaman los ingleses a este color y que es tan limpio y primaveral





Este otro modelo está pensado para nuestras niñas, tan coquetas y alegres como estas mariposas que quedarían perfectas en sus cajones y darían un olor muy fresco a sus ropitas.





Y para nosotras, que nos encantan los accesorios de costura, estos perfumadores con forma de "cartonettes" , iguales que los que utilizamos para guardar muy ordenadas las puntillas, encajes y lazos. Están decorados precisamente con detalles de puntillas y piculinas y hechos con telas en suaves tonos beig y crema . ¡Me encantan!




Próximamente os iré enseñando algunos modelos más que estoy terminando .También los estoy haciendo con lazos para poder colgarlos de las perchas o del pomo de la puerta.
Ya sabéis que la información más exacta está aquí, como siempre
Besos para todas


12 comentarios:

  1. Preciosos todos, me encantaron muy origianles y las telas preciosas, las mariposas bellas.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Encantadores, que imaginacion tienes... Los colores que utilizastes me encantaron. Quedan preciosos en cualquier lugar.
    Beso grandes
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones porque están todos precioso y cada uno en su estilo son un primor. Y con el olorcito a lavanda me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PASE A CONOCER TU BLOG Y ME PARECIO MUY BELLO, LOS AROMATIZADORES SON UNA DELICADEZA TE FELICITO POR LAS IDEAS.
    SI DESEAS PUEDES PASAR POR MIS BLOGS
    www.ellugardemirtita.blogspot.com y
    www.lacocinademirtita.blogspot.com
    TE ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY

    ResponderEliminar
  5. Realmente encantadores, tienes mucho ingenio para hacer todas estas cositas. Bersos

    ResponderEliminar
  6. Anda, anda que has cosido comouna "descosida". Los ambientadores son chulisimos y la bolas de playa y la "Costurear", muy alegres y muy bonitas.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Siempre disfruto de tus creaciones.. felicidades.. con preciosos.





    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...
    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprendes..me gustan los... ves no sé qué hacer..todos!!!
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. hola Liliana, quería decirte que del 16 al 27 de abril tendremos en Torre del Mar una exposición de patchwork.
    Espero poder verte por allí.

    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Lili son preciosos esos trabajitos y las mariposas y el que simula para poner el hilo son un puntito.Que tengas un buen domingo y una semana mejor.Un bst

    ResponderEliminar
  11. Desde aquí parece que huelen , que olor tan fresquito el de la lavanda, los de lunaritos son mis preferidos. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  12. Son todos una preciosidad, las telas son tan bonitas, alegres y muy delicadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar