Blogging tips

jueves, 24 de junio de 2010

La Maison de Catherine y guardahilos artesanales


Entre unos trabajos y otros siempre tengo una pequeña labor de punto de cruz que me sirve para relajarme y desconectar. He ido acabando pequeños bordaditos que os iré enseñando y éste es el último que terminé. Aún no sé en que lo emplearé aunque es tan pequeñito que seguramente acabará siendo un fob para las tijeras o parte de algún accesorio de costura, ya lo decidiré.
Es un diseño de Anne R, de Tournicoton Desing llamado "La Maison de Catherine" y va bordado sobre una tela Floba de Zweigart 25 count. Los hilos que he utilizado son de DMC, unos propuestos por la diseñadora y otros los he elegido yo.
Los dos guardahilos que aparecen en las fotos los he hecho yo y me encanta cómo me han quedado. El primero está pintado en color crema y decorado con rosas de decoupage y el segundo va tintado y decorados con hojas de hiedra ( no naturales, sino de una lámina también). Los dos llevan varias capas de barniz al agua mate como acabado.



Espero que os gusten tanto el bordado como los guardahilos.
Besos para todas

21 comentarios:

  1. Your stitching is beautiful and I love the bird thread keepers, they are great!!

    hugs:Manka

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedó toodo. El guardahilos con las rosas es mi preferido. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Que boniiiiiiiiiiitos!!! ME encanta como te han quedado esos guardahilos!!! Son una pasada... Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ay cómo no me va a gustar.. es precioso el bordado, tan chiquito, me encanta!
    Y la idea de los guardahilos es fabulosa, geniales!!
    te felicito,
    feliz día
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  5. El bordado es precioso, pero el guardahilos de rosas, me ha arrebatado el corazón!!! PRECIOSO!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el bordado y los guardahilos muy bellos, no sabia que existian guardahilos, me imagino que se usan con los hilos que se van usando y quedan ¿verdad? jijiji
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso todo, el bordado fantastico y los porta hilos son una pasada de bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Donde has comprado esos bordaditos tan pequeños? me gustaria hacer los famosos biscornu pero no se donde puedo comprarlo..felicidades por tus trabajos .besos

    ResponderEliminar
  8. No dejas de sorprenderme.... maravilloso trabajo, y esos guardahilos una preciosidad....
    Besos wapisima

    ResponderEliminar
  9. precioso el bordado y los guadahilos una monada!! toda una artista!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Lilianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... pero hija, tu duermes??? Luego decís de mi.... pero lo tuyo es un no parar....
    Me encanta el bordado y los guardahilos son monísimos.........
    Besoteeeeeeees

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado, que manos tienes...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. QUE BELLEZA ESTOS GUARDA HILOS,UN TRABAJO IMPRESIONANTE,TE FELICITO.SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR AQUI.
    TE MANDO UN GRAN SALUDO.

    ResponderEliminar
  13. Lindos estos pájarillos, el bordado monísimo!!!
    Buen fin de semana
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. tanto el bordado como el guarda hilos te han quedado fantasticos ¡¡¡ pero sabes yo nunca supe como se ponen los hilos en ellos ¡¡¡¡ Te felcicito por los trabajos ...

    ResponderEliminar
  15. Tanto el bordado como los guardahilos son preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonito, me encanta el diseño y el guardahilos es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver, ¿de verdad has hecho tu plos portahilos?, no me lo puedo creer, igual haces un pollo que plantas perejil.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Los bordaditos, divinos, me iran bien para guardatijeas
    Adios guapa

    ResponderEliminar
  19. El punto de cruz es muy bonito y muy bien hecho, pero los guardahilos me han fascinado, que artista eres, ¿son los primeros que haces?, me parecen fantásticos, ¡que bonitos! además, nunca los he visto a la venta.Creo que deben de ser muy prácticos. Un abrazo y gracias por tus visitas,.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo,....los guardahilos geniales!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Liliana.
    Encontré tu blog por acaso y como soy una fanática por el px, he venido hasta esta etiqueta para ver tus bordados.
    Son preciosos todos.
    A mi también me encantan los Quakers y los diseños de Bent Creek aunque todavía no he bordado ninguno de ellos.
    Si esta es tu última publicación de punto de cruz, significa que ahora te dedicas más al patchwork ¿noo?
    Bueno, te dejo y que sigas creando siempre!!
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar