Blogging tips

viernes, 30 de julio de 2010

Con aire retro

Con un cierto aire retro han salido estas coquetas bolsitas para cosméticos. Las he hecho con lino verde esmeralda y forradas con una tela turquesa con lunares blancos. El contraste de colores es grande pero me encanta le resultado. Para adornarla he utilizado un lazo negro de raso de una conocida marca de perfumes ( me gusta guardar todos los lazos que vienen en los estuches de colonias o maquillaje) , unos parches de tela de algodón estampada de florecitas y unos botones auténticamente vintages. Un neceser es para mi madre y el otro es para mi. ¿Os gustan?





Ya que estaba inspirada, hice otra bolsita tipo talega . Le pude una tela que contrastaba cn la de lunares para pasar el lazo que la cierra. Es muy sencilla pero con esos colores tan vivos quedó muy alegre.



Y para terminar con el tema de las bolsitas, hice otra de un modelo que se llama "pochette origami" y que es muy, muy fácil de hacer. Le puse unos botones dorados preciosos. Esta bolsita la he colgado de la máquina de coser y en ella guardo el dedal, alguna canilla, etc, y asi las tengo siempre a mano.
Todos estos botones forman parte de un gran lote que me regalaron Estela y su madre, Tere. Fue una sorpresa descubrirlos porque son verdaderamente vintage, de todas las formas y colores, especialmente dorados y de fantasía. Además me regalaron un montón de ovillos de hilos para bordar , retales de telas de todas clases y otros materiales de costura.. ¡¡Muchas gracias a Estela y a Tere!!


Ya me diréis que os parecen estas nuevos modelos de bolsas.
Besos paras todas y hoy especialmente para Estela y Tere por su generosidad.

15 comentarios:

  1. Muy bonitos todos tus trabajos. me encnatan las bolsitas que haces. Nunca hay suficientes bolsitas no? Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! y esos botones son divinos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que monas las bolsas!! yo me quedaría con una de cada ..la doblada está muy original ..y tu siempre reciclandolo todo ,me encanta!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado Liliana, te han quedado espectaculares los neceseres, Chanel es una de mis marcas de perfumes y cosméticos favorita!
    Muy original, te felicito!

    ResponderEliminar
  5. preciosas las bolsitas, el pochete, vamos tooodoooo!! besotes

    ResponderEliminar
  6. me encantan me encantan tooodas! pero la del post anterior del conjunto de lenceria esta resaladisima! un beso fuerte y "caluroso" jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos!!!!!!, te han quedado perfectas.
    Buen fin de semana
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Liliana, no paras, estas me encantan, son muy alegres y el detalle de los botones quedaron geniales.
    Nos vemos
    Un beso enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tos neceseres y la bolsita pequeña, la vcombinación de las telas también, que buenos regalitos te hacen.
    Bueno dentro de poco es tu feria ¿no?.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus neceseres y me gusta tu blog. Ya me he hecho seguidora para no perderte de vista.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  11. Hola Liliana, que bonitos trabajos, me encantan esas bolsitas, las telas, los colores, todo es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Encontré tu blog porque posteaste en el link party de Tea Rose Home al mismo tiepo que yo. Me dio curiosidad ver un link en español y te seguí....gustote conocerte! Saludos desde México! Clau
    handmadeconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lili, ¡que bonito todo...! cómo siempre, todo estupendo...¡Qué pena que no estemos más cerca....! Te deseo que pases un mes de agosto genial y sin mucho calor...aunque sé que es muy difícil....Aquí estamos muy fresquitos....Un besote muy grandote....

    ResponderEliminar
  14. I love these! very sweet :)

    ResponderEliminar