Blogging tips

sábado, 30 de octubre de 2010

Botones de nácar y boquillas para bolsos

Botones de nácar ¿a quién no le gustan los botones de nácar?. Yo tengo especial debilidad por los botones y me parece que nunca tengo bastantes botones de nácar. Si a vosotras os pasa lo mismo, pasaos por Liliana Lunares y veréis los que acaban de llegar. Los hay en tres tamaños diferentes para que siempre encontréis el tamaño perfecto que necesitéis para vuestras labores.


Botones de nácar tamaño pequeño ( 18 mm) color natural. 1,20 € la docena


Botones de nácar tamaño mediano ( 24 mm) en color natural o gris. El precio es de 1,50 € la docena


Botones de nácar tamaño grande ( 30 mm), color natural; cuestan 1,80 € la docena


Aqui podéis ver los tres tamaños con mas claridad


También están los botones de nácar tamaño pequeño en color rojo, ideales para dar un acabado perfecto a vuestras labores de Navidad.El precio es de 2,00€ la docena.




¿Qué os parecen estas boquillas?. Ahora que se lleva tanto el estilo vintage, son perfectas para dar un toque retro a nuestros complementos. Las hay de varios tamaños y acabados, en color bronce ( oro viejo) y plateado.
Esta es propia para bolsos o carteras de mano. Tiene un tamaño de 24 cm. El precio es de 7 €.

Boquilla para bolsito o monedero grandecito. Tiene un tamaño de 13 cms y su precio es de 4,50 €. El acabado es color plateado

Boquilla para monedero con un tamaño de 8 cms y color plateado. Su precio es de 3,75 €

Boquilla color bronce y forma curvada. Tiene un tamaño de 8 cms y su precio es de 3,75 €.

Espero que os gusten estos artículos.
Besos para todas

5 comentarios:

  1. Encantador todo lo que muestras. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. De dónde sacas cosas tan bonitas?,Un saludito cariñoso,Aurori

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy¡¡¡ que me gustannnnn¡¡¡¡
    Esos botones de nacar rojo son monisimos
    Besos grandes y hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana, que belleeeeza!!! me encantan los botones son una monura...te felicito por tu buen gusto!!!
    Un beso grande y saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aun tienes los botones grandes de nacar? es que me interesan.
    Puedes contactarme en BravomarBM@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar