Blogging tips

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ideas para regalar 2


Más ideas para regalar estas Navidades:

Saquitos térmicos rellenos de cereales y lavanda. Se calientan en el microondas y duran calentitos mucho rato. Por su pequeño tamaño están pensados para llevar en los bolsillos del abrigo y tener así las manos calentitas.
Precio: 6 € / saquitos y bolsita a juego






Cojincitos rellenos de lavanda. Corazón aplicado a mano y cintita de raso para colgar.












Cestitas de tela




Conjuntos de costura cuatro piezas: bolsita, acerico,. fob para las tijeras y guardaagujas.
Precio: 16 € / Conjunto

















Seguro que hay algo que te gustaría tener o que te gustaría regalar. ¿Qué esperas para encargarlo?
Besos para todas

9 comentarios:

  1. que cantidad de cositas nuevas,y que lindas son .me gustan mucho los saquitos y los conjuntos de costura.
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. Que preciosura todo. Y muy prático y útil. Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. vaya chuladas, todo precioso y la combinación de telas y tonos me encanta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues si, me gustaria tenerlo todo jejeje todo buenas ideas para regalar y con un colorido precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Vaya cantidad de cositas chulas que nos has enseñado. Suerte con la venta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lili,cariño estoy deseando conocerte y se rodean las cosas para impedirlo;pero te aseguro que nos veremos pronto.Tienes unas cositas muy lindas,eres una artista.Muchos besitos y mi deseo de unas Felices Fiestas para ti y todos los tuyos.Aurori

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ideas, y como siempre tan divinamente conjuntadas.
    Llegamos sanas y salvas, llovia a maresm y habia una tormenta espantosa, pero.... merecio la pena :0)

    Besos grandes, abrazos a Pilar y a Mar

    ResponderEliminar
  8. Los saquitos son muy originales y prácticos, me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar