Blogging tips

sábado, 2 de abril de 2011

Funda para Netbook, funda para agenda , cestas de tela...

Os enseño parte de lo que he ido haciendo estas  últimas semanas_

Una Funda para netbook, con la misma tela de estampado animal que la otra que ya os había enseñado. La bolsa más pequeña y que va a juego es para llevar el cargador o lo que se quiera.Se cierra con un botón forrado y un lazo a juego.





Y otra funda para Netbook , esta vez con una alegre tela roja con lunaritos blancos. Lleva un botón forrado con una tela de flores y un lazo de vichy para cerrar. También tiene una bolsa más pequeña para el cargador o lo que se quiera.





Y otra delicada funda para la agenda, en estilo romántico, personalizada con la inicial de su propietaria,  llena de detalles que podéis ver en las  fotos que vienen a continuaciòn :












Y las ya conocidas cestas de tela en conjunto de dos tamaños.
Esta vez la tela escogida es una toile de  jouy  en color rosa.



Y sigo trabajando, pero eso os lo contaré otro día.
Besos para todas

8 comentarios:

  1. Me quedé con la boca abierta viendo esas maravillas que haces. Todo está bonito, cada uno en su estilo. Pero la funda de los lunares y la otra con las puntillas son PRECIOSAS!!!! Mis felicitaciones por tan hermosas cosas que haces. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me quedo admirada de tu imaginación,¡ no se acaba nunca!. Me encantan todos los detalles de cada bolsa y de la funda,los madroños le dan mucha gracia.Los botones de nacar divinos,en fin son un encanto de labores. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo con mucho arte y buen gusto, un beso

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas... yo necesito una funda para mi E-book.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo Liliana, me encantan las telas, ya sabes que yo soy muy "shabby" y las cestas y la funda de agenda son preciosas.
    A ver si mañana puedo pasarme a verte en el mercadillo, no te doy seguridad, aunque quisiera ir.
    Besos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenom bueno, me encantan todos los trabajos, eres una genia
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parecen geniales todos tus trabajos! Ya lo sabes, te lo digo siempre que los veo en persona! pero la funda me encanta, sobre todo la segunda. Las fundas, son menos de mi estilo. Pero aún así, me parecen también super originales.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me quedé asombradísima!!. qué boniitaasssss!!.. la que más me gustó fue la romántica.. mis felicitaciones por cosas tan hermosas como haces.. un besote!

    ResponderEliminar