Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2011

Bolsitas especiales

Estas bolsitas tienen su historia. Mi tía Tere se reúne todas las semanas con un grupo de amigas para tomar café y hablar de sus cosas. Se conocen desde toda la vida ya que muchas fueron juntas al colegio y casi todas vivían por la misma  zona antes de casarse. Imagínate si hace tiempo que se conocen que alguna ya ha celebrado sus bodas de oro. Son unas personas encantadoras y cuando mi tía me hizo el encargo de prepararles  un detalle de regalo, después de pensar varias cosas, nos decidimos por estas bolsitas que lo mismo sirven  para llevar cosméticos que para guardar papeles  o el cargador del móvil ¡¡o todo a la vez!!!!. Para darles algún toque especial las personalicé con el nombre de cada una. Como detalle decorativo, el botón de madera le da calidez y el botón forrado,elegancia.








Me encantó hacer estas bolsitas.
Si te gustan y quieres una para ti o para regalar a alguien especial, pásate por Liliana Lunares que allí están todos los detalles.
Besos para todas y hoy especialmente para mi tía Tere

14 comentarios:

  1. Liliana que bolsitas mas ideales y la historia de tu tía preciosa.
    feliz semana'''''''''''

    ResponderEliminar
  2. Vamos, se van a quedar encantadas!!!son un primor, las telas monísimas tan bien combinadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana, gracias por no olvidarte de mi. Esas bolsas te han quedado monísimas, me gustan mucho la combinación de las telas y los detallitos que le has puesto, y que encanto escuchar que hay personas que siguen una amistad asi despues de tantos años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Liliana! Me encantan.
    Seguro que les encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!, como todo lo que haces, se caracteriza por el buen gusto que tienes....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Liliana,te han quedado monisimas.felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho esas bolsitas. Adoro los lunares. Y la historia de tu tía muy buena. Tener esas amistades desde hace tantos años.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encantan las bolsitas de lunares y los botones forrados. Me gustan también tus etiquetas de Liliana Lunares, eres una artista.Gracias por tu comentario en mi blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas y elegantes, las telas preciosas, adoro los colores y puntitos, felicitaciones, seguro que les encantaran.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Hola Liliana, que maravilla y que buen gusto tienes para elegir siempre el regalo perfecto, las amigas de tu tia se habran quedado encantadisimas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas,yo he hecho unos pajaritos para el cumpleaños de mi madre y ha encantado y es que todo lo que se haga a mano,tiene encanto.besos yolanda

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas,yo he hecho unos pajaritos para el cumpleaños de mi madre y ha encantado y es que todo lo que se haga a mano,tiene encanto.besos yolanda

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Las bolsas son ideales!! Me encantan las telas que has puesto!!

    ResponderEliminar