Blogging tips

viernes, 17 de junio de 2011

Detalles para una boda

P. me encargó estos cojincitos perfumadores de lavanda para regalar el día de su boda. Los quería todos iguales , en tonos azules y con una lunita aplicada. Eligió las telas y esto fué lo que hice:





Hice 120 cojincitos  como éste:



También quería una limosnera para ir guardando los sobres-regalo que le fuesen dando.






P. ya tiene todo preparado para el día de su boda: algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul.

Muchos besos para todas y hoy especialmente para P. ¡¡Felicidades guapa!

10 comentarios:

  1. Que hermosas y delicadas todas las cosas que muestras. Felicitaciones y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es estupendo colaborar en los preparativos de una boda y desde luego que ¡algo azul lleva esa novia! te ha quedado todo muy bonito. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana, que bonitas y originales las bolsitas para regalar, pero la limosnera para la novia me ha encantaado que fina y que buena idea, no le falta ningun detalle y ademas asi lleva "algo azul", precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana, Tanto trabajo!!!! pero te quedaron geniales junto con la bolsita y los detalles.. Felicitaciones...

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola Liliana:
    ¡¡ que maravilla de fotos !!
    me ha encantado la decoracion de la bicicleta !!!!
    Eres una artista lo mires por donde lo mires !!
    los saquitos son preciosos ,pero el limosnero mas !!!
    ¡¡ cuantos detalles tiene tan dulces !!!
    felicitaciones Porque te quedò to muy lindo !!!
    Tambien quiero agradecrte tu regalo ,esas telas me hicieron muy feliz !!!!
    ¡¡ Un millon de Gracias guapisima !!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . * un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana,espero que entre este comentario porque se me resisten bastante, ya lo he intentado varias veces con mas compañeras y unas veces si y otras no.Muy bonito todo pero yo no puedo repetir tantas veces lo mismo y del mismo color.Me costó trabajo terminar la serie de cuadros de mi sobrino por repetir los colores pero me decian que siguiera porque estaban bonitos pero ya me planté he hecho 9 .ESpero verte pronto,muchos besos de todas.

    ResponderEliminar
  7. Por fin¡¡¡¡ entró el comentario parece que San Google me ha escuchado.Besos Caty

    ResponderEliminar
  8. Precioso los cojincitos y la bolsa del dinero .El detalle de los botones y la luna son genial .Felicidades .Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy delicado, te felicito.
    Cariños y linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu blog!!!
    Me parece re-divertido el nombre ....uno tiende a escribir Lil.... No nada ...
    Paseé un rato y tu blog está precioso!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar