Blogging tips

domingo, 13 de noviembre de 2011

SINFONÍA DE COLORES IV : AZUL CLÁSICO Y VERDE PRIMAVERAL

Dos nuevos colores se añaden a los conjuntos de cestitas de tela, el azul y el verde.
Dos colores diferentes, dos telas y dos estilos.

El azul está realizado en la clásica y elegante toile de jouy . Personalizada con el nombre completo y adornada con madroños.



El conjunto verde está realizado con una alegre tela de estampado liberty, en tonos verdes y rosas fuertes, vivos, muy primaverales y luminosos.
Lleva la inicial bordada en un tono rosa y adornada con botones en forma de flor.
El interior es de tela de lino.


Dos colores, dos estilos.
Escoge el que más te guste  y encarga en Liliana Lunares tu conjunto de cestas para regalar estas Navidades.

Besos para todas y hoy especialmente para Loren
a

11 comentarios:

  1. These are so beautiful and the embroidering is very pretty, I love the blue one, you used my favorite material.
    Hugs,
    Angela.

    ResponderEliminar
  2. HOla Liliana, te están quedando a cual mas mona las cestitas, ya veo que no paras y me imagino que estarás preparando cositas para los mercadillos de Navidad, pues nada que te cunda, Besitos, Mely

    ResponderEliminar
  3. Que cestas más preciosas. Como siempre cada una en su etilo muy bonitas. Que tengas un buen domingo y semana

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos. Me gustan mucho las telas que has usado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa.... ainss..... muy bonitos los dos conjuntos... Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, me encantan las azules, preciosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y me han dado una idea para un regalito. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! sobre todo el primero.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy!! a mi me encantan este tipo de bolsas !!
    y la verdad es que son decorativas y muy útiles !!
    felicidades guapísima !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Uy!! a mi me encantan este tipo de bolsas !!
    y la verdad es que son decorativas y muy útiles !!
    felicidades guapísima !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar