Blogging tips

jueves, 26 de enero de 2012

PARA COMBATIR ESTE FRÍO INVIERNO


Para combatir el frio de una forma natural nada mejor que estos saquitos térmicos.
están rellenos de cereales y lavanda. Se calientan en el microondas y mantienen el calor durante mucho tiempo. Son perfectos para aliviar dolores en el cuello, la zona lumbar o simplemente para calentarte mientras coses, ves la tela etc. También son el sistema perfecto para calentar la cama o la cuna de tu bebé. La lavanda  que lleva, al calentarse, proporciona una sensación de limpieza y relax.
Se pueden hacer de cualquier tamaño y color.

Saquitos tamaño 25X15 cm  5 € 
Telas combinadas por ambas caras. Lazos decorativos.







Saquitos calienta-manos.
Su pequeño tamaño los hace ideales para llevar en los bolsillos y tener las manos calentitas mientras vas al trabajo ; perfectos para poner en los bolsillos de tus niños al salir para el cole.
Se guardan en una bolsita a juego.
6 € la pareja con la bolsa a juego




Saquitos térmicos decorados con un nombre, inicial o aplicación.
Tamaño 25 X15 cms aproximadamente.
6 € / unidad



9 comentarios:

  1. A parte de practicos, me encantan las telas que has elegido.
    Te han quedado preciosos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena y que telas tan guapas,yo me voy hacer una.

    ResponderEliminar
  3. Estos calentadores son geniales y muy cómodos y te han quedado preciosos con estas telas.
    Me alegra ver que cada vez tienes más cositas y te va bien.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes!!! mi mamá hace algo parecido y la lavanda definitivamente le da un toque especial.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa... ainss yo los uso un montón ... la verdad es que son super prácitcos .. te quedaron muy bonitos .. besotessssss

    ResponderEliminar
  6. Una idea "genial"para combatir el frio....y los dolores(q no son pocos). me quedo en tú blog he llegado a el atraves del de Lara, te invito a que visites el mio.bsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana:
    ¡¡Que bonitos son los saquitos ,y ademas utiles !!
    No tenia ni idea de sus propiedades ,y me ha sorprendido gratamente !!
    Las bolsitas son tambien una preciosidad !!

    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar