Blogging tips

viernes, 11 de mayo de 2012

Para los mercadillos de mañana



Mañana me espera un día cargado de actividades ; ya sabes que durante el día estaré en los alrededores del Palacio de los Deportes Martín Carpen de Málaga y por la noche estaré en Galerías Goya, en la muestra de creadores que se celebra allí como complemento a las actividades de la Noche en Blanco.

Estoy trabajando a marchas forzadas  preparando cositas nuevas  como los conjuntos de cestas de tela; estas son las grandes...



... y las pequeñas



bolsitas a juego...



perritos...


y más perritos, esta vez grandes...




bolsos grandes para la playa o para ir de compras y que no se pierda nada...



boquillas alegres para este veranito...





muchísimo botones nuevos...







Y pr supuesto, telas para poder hacer cosas bonitas...


Y te dejo porque tengo que seguir trabajando.
Me encantará verte mañana ,
Besos para todas

9 comentarios:

  1. Hola guapa, con las cosas tan preciosas que vas a llevar al mercadillo, seguro, seguro que tendraás muchisima suerte, ya nos contarás como te ha ido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasar por tu blog es un recreo para la vista. Que hermosuras que haces. Felicitaciones y que vendas mucho. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que vendas mucho. Siempre te lo digo y es verdad. Haces unas cosas muy bonitas y siempre combinas los colores de forma espectacular. Las nuevas boquillas chulisimas. Besos y buen fin de semana. Aunque cansado para ti seguro que la satisfacción de vender tus cositas te compensará. Chary.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya muy bien en los mercados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tdo hermosísimo, mucha suerte!!!!!!!!

    besitos
    eljardindemiduende ``

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo!Pásate por el mío,si te apetece. Un beso.
    http://makapikota.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los perros de tela,monísimos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás que no paras!! Me alegro mucho espero que tuvieras mucho éxito, te lo mereces.
    bsos

    ResponderEliminar