Blogging tips

martes, 31 de julio de 2012

LIMOSNERAS EN TOILE DE JOUY: WEDDING FAVOR

¿Recuerdas esta foto?. Hace unos días te la enseñé y te dije que más adelante te explicaría para qué eran tantas telas cortadas.



Pues aquí tienes la explicación.  Después de coserlas a una tela interior, darles la vuelta, plancharlas y hacer las cuatro  esquinas ,  había que coserles los botones de nácar. En total cosí 420 botones ¡¡ una locura!!!



Pasé una lazo de raso, pasé otro y fruncí. Y ¡Oh sorpresa! ya tenía una limosnera preparada. ¿A qué está coqueta y elegante?


Al cabo de un ratito, ya tenía dos preparadas.


Y luego fueron tres las que estaban listas:


¡¡Ya son 5 !!!


A medida que las iba terminando se me acumulaban y no sabía donde guardarlas. Probé a meterlas en una canasta, pero el número iba en aumento y hasta la canasta se me quedó pequeña


Intenté colgarlas,  pero  tampoco me bastaba


Cajas de madera, bandejas de mimbre, todo servía para ir conteniendo esta invasión de limosneritas en toile de joy azul


Y al final,. como pude, las coloqué para la foto. En total había 105 limosneras, todas igualitas con sus telas azules de toile de jouy, sus botones de nácar y sus lazos de raso.




Cuando acabé de hacerles las foto, las metí en un paquete muy organizadas y colocaditas, y las mandé a su destino. Una novia las esperaba con ilusión para regalarlas el día de su boda.
Y así acabó la historia de unos trozos de tela, de unos 400  botones de nácar y de unos cientos de metros de lazo de raso.

Si te gustan y quieres saber cómo tenerlas, pásate por LILIANA LUNARES y tendrás toda la información.

Besos para todas y hoy especialmente para Beatriz.

16 comentarios:

  1. ¡Que montón de bolsas, me imagino que terminarias soñando con ellas!
    seguro que la novia estará contentísima y más todavía los invitados. Ya veo que no paras ni en verano. Espero que entre mi comentario, pues a veces no me deja. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia1 que de limosneras, son preciosas,y la tela muy adecuada para un regalo de boda, yo te admiro, yo seria incapaz de hacer tanto trabajo igual.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosas te han quedado Liliana! Y es que tienes unas ideas y haces todo con un detalle, que no me extraña que la novia esté contentísima. Málaga, ya lo conocía sobre todo de cuando mi marido estuvo trabajando en Rincón de la Victoria, y siempre que podíamos nos íbamos allí. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Liliana siempre que vengo a visitarte a tu casa me pintas una sonrisa, importante para mi ahora.
    Son preciosas, menudo trabajazo, como bien pones, una locura!!!
    Pero esa novia estará feliz con sus regalitos y tu de lo más satisfecha.

    bss amiga
    ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te felicito. Tenés unas manos maravillosas. Cada vez que veo tu blog me quedo con la boca abierta de las cosas hermosas que hacés

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué entrada más chula! Primero nos despertaste la curiosidad con la foto de las telas en la cesta y ahora nos explicas cada paso de tu trabajo. Es como un tutorial. A ver si tengo un ratillo, hago una para mí y te pongo de enlace en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. wwwwoooowwwww que invasion!!
    te han quedado preciosas!!
    a este paso te tendras que salir de tu casa jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Orales que lindas bolsitas y que lindos regalitos :)
    Ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  9. Hermosas lili, estoy segura que le encantaron a la novia, la tela chula!!!...y cuanto trabajo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas, muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. PUES IMAGINO QUE LA NOVIA ESTARA FELIZ, YO LO ESTARIA, PRECIOSAS Y MUY ELEGANTES. LOS BOTONES DE NACAR ME ENCANTAN. BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. ¡QUE BORRACHERA DE BOLSAS!Que magnífico obsequio el de esta novia, y ¡que maravilla de manos ,las que las han cosido!Me imagino, cuando ataste el último lazo.¡Que liberación!. Lo digo porque por experiencia, me vi en otra parecida. Una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Bellas! Bellas!! la novia habrá estado encantada! Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Las limosneras quedaron muy muy bonitas y las invitadas de mi boda quedaron encantadas! Gracias por aconsejarme y ayudarme en este día tan especial para mi! Lo recordaré siempre!
    Con mucho cariño, Beatriz Escudero

    ResponderEliminar
  15. Por fin he hecho una limosnera siguiendo tus explicaciones. De hecho hoy la pongo en mi blog, te menciono y te pongo como enlace, lo cual espero que sea de tu agrado. A mí es que me gusta poner siempre la referencia en el caso de que haya alguna. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  16. jack-o-lantern unattended. There should always be supervision. [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]シャネル 財布[/url] various misadventures. The complete Jack Sparrow costume [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Nike NFL jerseys[/url] released, it sold like pancakes. Cars, be it for public transport [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]Beats By Dre Cheap[/url] in the fight against Captain Barbarossa in the first film,
    jack-o-lantern you make, so try not to carve your jack-o-lanterns [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]michael kors bags[/url] with the ladies. His rebellious nature and free spirit make him [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]http://www.abacusnow.com/nfl.html[/url] website where the customer is given a wide number of choices in [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]beats by dre[/url] programs utilized provide the player with visual and audio
    and design solutions, and this is especially the case with [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]NFL jerseys[/url] the Image. You can use pins, tacks or even tape to hold the [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister Ropa Outlet[/url] to place every team in separate corners or rooms so they dont [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]Custom Beats By Dre[/url] very soon caught the imagination of the people and became the

    ResponderEliminar