Blogging tips

lunes, 29 de julio de 2013

VUELVO A ESTUDIAR

Paseando por la red encontré unos cursos on line fantásticos que me interesaron muchísimo. Pero no guardé el enlace y por más que buscaba, nada, que no aparecía la página.Ya había dado por perdida la oportunidad de verlo con más detenimiento cuando encontré el enlace en una entrada de Lucía Baballa.
¡¡Bienn!!! Se llama  Coursera y se trata de una serie de Universidades que ofertan cursos online gratuitos de muy diferentes materias.
Si quieres ver el listado completo de cursos PINCHA AQUÍ.



El enlace de su página de Facebook es ÉSTE. Tienes toda la información allí.
Después  de revisar los cursos ofertados, me he apuntado a dos.
El primero se llama SER MÁS CREATIVOS Y  empieza el 5 de agosto ; tiene una duración  de 6 semanas. Está impartido por la Dra Vadillo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El segundo curso es EGIPTOLOGÍA y lo imparten dos profesores de la Universidad autónoma de Barcelona. Empezará el 14 de octubre y tiene una duración de 8 semanas.

Para ver el temario de cada curso pincha en el nombre de cada uno de ellos y lo verás.

Estoy deseando empezar mis clases. Creo que voy a aprender muchísimo de cada uno de ellos.
Si te interesa, no lo dudes y apúntate.
Lucía lo explica todo estupendamente en su blog.

Para mi, la vuelta al cole empezará el 5 de agosto ¡¡ que nervios!!

4 comentarios:

  1. Desde luego que no paras Liliana.
    Me alegro mucho por ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea. Y seguro que te va a ir muy bien. Buena semana

    ResponderEliminar
  3. oh que genial ¡¡ y súper interesante, veré si puedo, el saber....no ocupa espacio ¡¡ cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Liliana!!!

    tengo que mirarlo detenidamente

    un beso

    ResponderEliminar