Blogging tips

martes, 20 de agosto de 2013

TERCER DÍA DE FERIA


Ya  hemos pasado tres días en la plaza de la Merced y hoy entramos en el ecuador de la semana.
En mi puesto no podían faltar los perritos  que tanto gustan



Además de éstas, tienes más bolsas mulliditas y femeninas. Mañana te enseñaré más bolsas con estampados y colores para todos los gustos.


Y bolsos de lino, con detalles  que los hacen únicos e irrepetibles.


Y ahora, me voy a preparar la fruta  que ya mismo me voy para el mercadillo.
Si te apetece, vente a verme a la plaza de la Merced y charlamos un ratito.


Besos para todas.

7 comentarios:

  1. Maravilloso, allá donde mires sólo se ven preciosidades!
    Óle mi niña, que manos tienes !!!

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Qué de material!!! qué trabajazo, y todo bonito, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas tienes!!!
    Ya me gustaría a mí, pasar a verte por la Plaza de la Merced, pero es que estoy muy lejos!!
    estoy segura que será todo un éxito!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Como estoy disfrutando siguiendo tus entradas del mercado!!!!! Felicidades por todo y si puedes me dices precio y tamaño de los perros que me gustan muuucho. Besos
    elena

    ResponderEliminar
  5. Gloria de Soliloquiando20 de agosto de 2013, 18:57

    Hacía rato que no paseaba por los blogs, aspi que me estaba perdiendo muuuucho.¡Que lindos esos perritos!!! como todas las otras cosas que haces, bellísimas!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que vendes todo porque haces cosas preciosas. Me encantan. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los perros!Usas unas telas super alegres!Que siga bien la semana, guapa!Un beso grande!

    ResponderEliminar