Blogging tips

viernes, 4 de octubre de 2013

MERCADILLOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana se presenta cargado de encuentros. Tenemos dos citas que no te puedes perder.

El sábado 5 de octubre estaré en el renovado Mercadillo de los Baños del Carmen, en el mismísimo Balneario. Por fin retomamos este mercadillo que tanto nos gusta y que es tan bonito, con ese ambiente decadente y original tan sugerente. El horario es como siempre, de 10:00 a 15:00 horas.
Además de montones de puestos de artesanos, encontrarás alimentos frescos, comidas listas para llevar de lugares tan lejanos como Israel o Argentina, actividades para practicar deportes y teatro de marionetas para niños. 
Apunta esta cita porque cada sábado será una experiencia inolvidable. Yo estaré el primer y el tercer sábado de cada mes compartiendo con todas mis nuevas creaciones.


Y el domingo, 6 de octubre, primer domingo del mes, estaré, como siempre, en el BC Mercadillo de las playas del Palo, en mi puesto habitual a los pies del puente. El horario ya lo sabes, de 10;00 a 15:00 horas.



Si quieres ver telas divinas, nuevos charms , preciosos botones, cestas de tela  para tener todo ordenado, bolsas de lino, y mucho más, no te lo pierdas y ven a verme a los dos mercadillos de este fin de semana.

Estas son algunas de las mas de 60 telas nuevas que podrás ver .





Si te gusta tener todas tus labores anotadas, con todas las medidas, colores y motivos apuntados, estas son tus libretas.


Y para poder llevar tu eBook siempre protegido nada mejor que estas preciosas fundas de tela acolchadas y forradas.


Todo esto y mucho más en el Mercadillo Urbano de los sábados en el Balneario y el domingo en el BC Mercadillo de las Playas del Palo.

¡¡No faltes!!

besos para todas

4 comentarios:

  1. Me encantan todos tus trabajos. Mucha suerte y que vendas mucho

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus trabajos, me encantan todas las telas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya que tengo la desgracia de no poder acudir por vivir tan lejos, miraré tu tienda como hice y lo que me guste te lo compraré asñi aunque no sea lo mismo que ir a verte...hoy es el cumple de mi hija, tengo 12 fieras durmiendo ya que la fiesta fue ayer...y las oigo hace una hora susurrar pero voy a ver si acabo de ver mis blogs un rato...
    Suerte y qué suerte que se organicen tantas cosas por tu zona!!

    ResponderEliminar