Blogging tips

viernes, 30 de mayo de 2014

FUNDAS PARA AGUJAS DE TRICOTAR

Antes de irme a Santiago de Chile estuve acabando una serie de fundas para agujas de tricotar y de ganchillo. Todas tiene gran capacidad y con unas telas preciosas.
Hay fundas dobles, para tener los dos tipos de agujas, de tricotar y de ganchillo, juntas paro no revueltas, cada una en su espacio y con una bolsa tambien a juego para llevar las tijeras, anillas y marcadores bien guardaditos.





Otras forman un maravilloso conjunto de dos fundas, una para las agujas de punto y otra para las de ganchillo, las dos coquetas y elegantes, para tener todo ordenado .






Y otra que lleva un bolsillo para llevar las tijeras y unos corazones que permiten tener las agujas bien guardadas y sin peligro de pincharse.






Si quieres encargar la tuya, en LILIANA LUNARES tienes todos los detalles.

Besos para todas


4 comentarios:

  1. Ualaaaaa preciosos trabajos, sin dida alguna me quedaría con los tonos de la última
    me chifla todo lo que haces

    besos
    feliz finde

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Una fundas maravillosas!! Cada una me gustó muchísimo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y útiles las fundas, y con unas telas preciosas. La idea del bolsillo muy buena, yo las tengo pero no se me ocurrió.
    ¿Cómo va tú hija? Estará encantada.
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª..

    ResponderEliminar