Blogging tips

viernes, 27 de junio de 2014

FUNDACIÓN CUDECA: NUEVA TIENDA EN MÁLAGA


La fundación CUDECA ha abierto una nueva tienda de artículos de ropa y complementos en Málaga .
Por si alguien no la conoce, CUDECA es una organización creada por Joan Hunt hace ya más de 20 años para ayudar a enfermos de cáncer, ofreciendo cuidados paliativos para estos enfermos, tanto en el centro que tienen en el Arroyo de la  Miel como en los propios hogares de los enfermos.

Toda esta labor necesita de financiación ya que los cuidados que ofrecen son totalmente gratuitos. Las 13 tiendas que la fundación CUDECA tiene repartidas por toda la provincia de Málaga ayudan de forma muy importante a esta financiación. Son tiendas en las que los artículos que se venden son donaciones de particulares fundamentalmente.

La tienda de Málaga capital situada en Puerta Nueva, al final de calle Compañía, justo enfrente de la Tribuna de los Pobres, abrió el lunes de la semana pasada y a la inauguración asistieron los responsables de Cudeca y el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.



Las tiendas cuentan con una persona encargada de las mismas y el resto del personal son voluntarios que no cobran nada por ofrecer su tiempo. Allí , además de atender al público, se recepcionan las donaciones que van llegando, sobre todo ropa y complementos. Se clasifica la ropa, se organiza y prepara para poner a la venta y se informa de la labor de Cudeca.




Seguro que tienes en casa ropa, zapatos, bolsos o complementos como pañuelos, collares, cinturones, etc  que ya no utilizas. Todo eso que para ti ya no sirve,  tiene mucho valor para Cudeca así que te pido que en vez de tirarla, que te acerques a la tienda y la dejes allí .


La tienda tiene un horario de 10:00 a 13:30 horas , abriendo solo por la mañana durante el verano. A partir de septiembre el horario será de mañana y tarde. Si quieres pasarte por allí, te sorprenderá ver la calidad de los artículos y el precio inmejorable que tienen. Y si quieres conocerme, los lunes por la mañana estoy allí de voluntaria.

Gracias a todas por vuestra colaboración .

Para más información visita
http://www.cudeca.org
https://www.facebook.com/AmigosDeCudeca?fref=ts&locale=es_ES%2F


Besos para todas.

2 comentarios:

  1. Una labor maravillosa, lastima que nos pille tan lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa labor Liliana, un gesto que te honra.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar