Blogging tips

domingo, 12 de octubre de 2014

DETALLES PARA BODAS

Hola  ¿ cómo estás?. Por aquí parece que el buen tiempo ya se está marchando y el otoño ha llegado para quedarse. Los días lluviosos nos esperan y con ellos las tardes tranquilas en la casa cosiendo, leyendo y tomando tazas de te.  
Afortunadamente, aunque cambien las estaciones, hay cosas que  no cambian y una de ellas son los detalles que las novias regalan a sus invitados. Detalles como estos preciosos y elegantes cojincitos de lino decorados con bolilos y madroños y rellenos con deliciosa lavanda.


Toda la elegancia del lino natural unida a la pureza de los detalles en blanco que le aportan  el encaje de bolillo y los pequeños madroños queda reflejada en estos coquetos cojincitos.


La lavanda hace que el regalo sea doble por su belleza y por su utilidad. Es un detalle precioso que todos los invitados agradecerán, no lo dudes.


Elegancia y sencillez para no quitar protagonismo a la la verdadera reina del día, la feliz y radiante novia.


Si estas buscando un detalle armonioso y delicado para tu gran día, pásate por Liliana Lunares y sabrás cómo encargarlos.

Besos para todas

5 comentarios:

  1. Preciosos Liliana! No podían ser más finos y elegantes...las cosas sencillas hacen que los resultados sean doblemente bonitos...ese es el caso de estos cojincitos! Seguro que tanto los novios como los invitados habrán quedado encantados con estos detalles! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Liliana, son preciosos, y un detalle muy delicado para regalar. Los invitados habran quedado encantados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Liliana son preciosos y muy finos, acierto total!
    Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  4. Lili te han quedado de dulce... son muy románticos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos Liliana, como todo lo que haces
    con tu toque exquisito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar