Blogging tips

viernes, 28 de noviembre de 2014

AGENDA DE MERCADILLOS

Para que puedas ir organizando tu agenda, te dejo apuntadas las fechas de los próximos mercadillos a los que asistiré. Ya sabes que además de ser mercadillos llenos de cosas artesanales, únicas y originales, tienen multitud de actividades para grandes y chicos, un ambiente inmejorable y un entorno en todos los casos que hace que pasear por ellos sea una experiencia divertida  y  especial.

La primera cita la tenemos este domingo 30 de noviembre en el mercadillo pre-navideño de Malagueta 4market, en el paseo marítimo de la Malagueta, de 10:00 a 18:00 horas.





Después de unos meses ausente, Liliana Lunares vuelve al Zoco del Salón el sábado 6 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas. Ya sabes que habrá muchísimas actividades para los pequeños, música en directo y montones de buenas ideas para regalar en Navidad.




Y el primer domingo del mes , como siempre, nos veremos en el Mercadillo del Balneario de  los Baños del Carmen, en horario de 10:00 a 15: 00 horas. ¿Qué te voy a contar de este mercadillo que no te haya dicho ya?. El entorno con más encanto te espera el domingo 7 de diciembre. Seguro que encuentras miles de ideas para comprar tus regalos navideños.
Una de las novedades de esta edición es que la Asociación La Traíña , una organización sin ánimo de lucro que se dedica a taller ocupacional de adultos con discapacidad intelectual. tendrá un puesto para la venta de los artículos de cerámica que hacen en sus propios talleres.



La Traíña imparte también clases de cerámica a los que asisto dos veces por semana . En la foto puedes verme junto con otros compañeros y miembros de la asociación.
Si quieres adquirir piezas de cerámica originales y únicas ya sabes dónde puedes encontrarlas y  además estarás ayudando a esta organización que tan buena labor hace .




Y el 13 de diciembre estaremos en el CEPER, C/ Víctor Hugo nº 5, Puerto de la Torre ( Málaga) en el Mercadillo Artesanal Navideño. Se trata de un mercadillo solidario para ayudar a este centro a favor de las personas con discapacidad intelectual a recaudar fondos para poder seguir llevando a cabo su labor. Habra actuaciones por parte de los niños, comida solidaria, rifas, visita del paje real y, por supuesto, una muestra artesanal  para que puedas adquirir tus regalitos.  Parte de la recaudación irá también destinada a ayudar a este centro.
El horario es de 11:00 a 20:00 horas.


Como puedes comprobar, el mes de diciembre se presenta llenito de actividades y citas a las que no puedes faltar. Te espero para que pasemos un ratito de charla y buena compañía.

Besos para todas


5 comentarios:

  1. Cuántos sitios y sin poder acudir a verte...la distancia que mala es...muuucha suerte con todos ellos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien Liliana, espero poder ir aunque sea a Granada...
    Me encantaria.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con las mercadillos. Seguro que la pasan muy bien y vendes esas cosas tan preciosas que haces. Luego nos cuentas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar