Blogging tips

sábado, 31 de mayo de 2014

¿PRIMER DOMINGO DEL MES? ¡TE ESPERO EN EL BALNEARIO!

AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LA ALERTA AMARILLA POR LLUVIAS, EL MERCADILLO SE HA APLAZADO HASTA EL DOMINGO QUE VIENE.

¿Mañana 1 de junio es el primer domingo del mes? Entonces tenemos una cita en el Mercadillo del Balneario de los Baños del Carmen, de 10:00 a 15: 00 horas.
Si quieres descubrir todo lo nuevo que hay en Liliana Lunares, tendrás que venir a verlo ¡¡no faltes!!



Besos para todas

viernes, 30 de mayo de 2014

FUNDAS PARA AGUJAS DE TRICOTAR

Antes de irme a Santiago de Chile estuve acabando una serie de fundas para agujas de tricotar y de ganchillo. Todas tiene gran capacidad y con unas telas preciosas.
Hay fundas dobles, para tener los dos tipos de agujas, de tricotar y de ganchillo, juntas paro no revueltas, cada una en su espacio y con una bolsa tambien a juego para llevar las tijeras, anillas y marcadores bien guardaditos.





Otras forman un maravilloso conjunto de dos fundas, una para las agujas de punto y otra para las de ganchillo, las dos coquetas y elegantes, para tener todo ordenado .






Y otra que lleva un bolsillo para llevar las tijeras y unos corazones que permiten tener las agujas bien guardadas y sin peligro de pincharse.






Si quieres encargar la tuya, en LILIANA LUNARES tienes todos los detalles.

Besos para todas


sábado, 17 de mayo de 2014

MERCADILLO DEL BALNEARIO DE LOS BAÑOS DEL CARMEN


Mañana domingo día 18 de mayo estaré en el Mercadillo del Balneario de los Baños del Carmen, de 10:00 a 16:00 horas. Estoy deseando enseñarte todas las novedades, como telas recién llegadas de EEUU, llenas de colores alegres, fundas para el móvil , preciosos perritos Scottie coquetos y tiernos, washi tape divertido y perfecto para que decores tus regalos, cojines - nube para decorar la habitación de tu bebe y mucho, muchísimo más.





Te espero mañana, no faltes.

besos para todas.