Blogging tips

viernes, 3 de abril de 2015

TIEMPO PARA DISFRUTAR

Imagino que no soy la única que siente que el tiempo es cada vez más corto, que las horas vuelan , los días se suceden tan rápidamente que siempre quedan cosas pendientes por hacer . Y de pronto, una mañana en la que voy corriendo de un lado para otro intentando alargar las horas para que me cunda , miro hacia abajo y me encuentro con una frase pintada en el paso de cebra. Me freno en seco, retrocedo unos paso, lo vuelvo a leer, sonrío y me tomo mi tiempo para disfrutar de ese pedacito de sol y de esas palabras. Me doy cuenta de que necesitaba esa pausa, esos minutitos , para disfrutar de las cosas sencillas y simples que nos regala la vida. Ese día no solo llegó la primavera, también llegó la poesía a mi ciudad. Y yo sigo sonriendo.



Aprovecho para recordarte también que le sábado 4 de abril estaré  en una nueva edición del Zoco del Salón, en Granada, en horario de 11:00 a 21:00 horas. Habrá música en vivo, actividades para los más pequeños y mucha, muchísima creatividad  .Ven y tómate tu tiempo para disfrutar de tantas cosas bonitas.


Besos para todas.

2 comentarios:

  1. Tienes razón Liliana el tiempo cada vez cunde menos, pero está bien lo de hacer una pausa para respirar hondo, sonreír y seguir adelante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. That is an extremely smart written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly return.

    ResponderEliminar