Son de flores secas y prensadas, Van plastificados y así no hay riesgo de que las flores se estropeen. Es una versión de esas flores que más de una vez hemos guardado entre las páginas de un libro y que, al encontrarla años después, nos trae tantos recuerdos.
Estos marcapáginas están hechos con hojas de árboles y flores que yo misma he ido recogiendo y prensando. LLevan además decoración de bolas de madera y cordón de yute. Me gusta el aspecto artesano que les dan esos elementos.
Si quereis algunos para vosotras, ya sabeis que toda la información está aquí.
Estos marcapáginas están hechos con hojas de árboles y flores que yo misma he ido recogiendo y prensando. LLevan además decoración de bolas de madera y cordón de yute. Me gusta el aspecto artesano que les dan esos elementos.
Si quereis algunos para vosotras, ya sabeis que toda la información está aquí.
Espero que os gusten
Besos para todas
Liliana me gusta mucho el toque que lesa das con la cuerda y las bolitas de madera. Espero que tengan mucho éxito.bsos
ResponderEliminarMuy hermosos, con ese toque artesanal. Tuviste buenas ideas y que cantidad que haz hecho. Yo también amo los libros.
ResponderEliminarSe ven muy originales y la cuerda y las cuentas me encantan, le dan un aire artesanal pero muy chic, felicitaciones.
ResponderEliminarTiti
Despues dices de mi, pero tu te superas cada dia.Son encantadores los señaladores. Un abrazo
ResponderEliminarEstán muy preciosos felicitaciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos..
Liliana, que razon tienes, cuando abres un libro que leistes hace muchos años y aparece esa rosa aplastada o esa hoja de parra ya solo con sus venas.... que de recuerdos, y lo curioso es que te acuerdas el porque esta ahi. Yo tambien soy muy aficionada a la lectura, pero solo leo de uno en uno,me gusta empezar y terminarlos, a no ser que se me olvide en algun sitio, entoces empiezo otro. Ahora ando con La casa de los espiritus, no se si lo leistes, pero no te puedes hacer una idea el odio que le tengo al protagosnista.. agggggggggg¨
ResponderEliminarBueno de tus marcapaginas que decirte??? que son preciosas, me encanta, pienso que es un regalo muy acertado ya que son utiles para señalar lo que lees, como para traernos bellos recuerdos.
Muchos besos
Lola
Me encantan como te quedan yo también cuando vivía en el pueblo tenía siempre hojitas y envueltas de caramelos ...Me has recordado mi infancia y por ello te lo agradezco. Te deseo toda la suerte del mundo por ser tan trabajadora.Un bst.
ResponderEliminarMuy bonito trabajo..hermosa idea !!
ResponderEliminarA juntar hojas en el próximo otoño!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina
Y me ha encantado el baúl!!!
Liliana, cariñoooooooooooo, ains...... que ya te lo he dicho en el otro blog... que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... ese toque rústico que tienen........ le dan un encanto especial...
ResponderEliminarCada vez que entro aquí me sorprendes con algo.......... y es que eres una artista de los pies a la cabeza...
besotes guapaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bonitos si señora! quedan muy finos! Me gustan!
ResponderEliminarUn abrazo!
Son una verdadera preciosidad Liliana!
ResponderEliminarCómo va tu tienda? espero que bien, me gusta mucho que las personas que aprecio como tu tengan éxito en todo lo que se proponen!