Blogging tips

miércoles, 24 de febrero de 2010

PARA NUESTROS LIBROS

Ya os he comentado en varias ocasiones que si hay algo que me guste más que las telas y las labores es, sin duda, leer. Los libros son mi gran pasión desde que recuerdo. Aprendí a a leer muy pronto ( segun me cuenta mi madre, con tres años) y desde entonces no he parado de acumular lecturas y libros en mi vida. Por eso, siempre llevo entre manos varios libros a la vez y pongo en ellos mis marcapáginas para saber por dónde voy. Tengo muchos, y estos son los últimos que he hecho.
Son de flores secas y prensadas, Van plastificados y así no hay riesgo de que las flores se estropeen. Es una versión de esas flores que más de una vez hemos guardado entre las páginas de un libro y que, al encontrarla años después, nos trae tantos recuerdos.


Estos marcapáginas están hechos con hojas de árboles y flores que yo misma he ido recogiendo y prensando. LLevan además decoración de bolas de madera y cordón de yute. Me gusta el aspecto artesano que les dan esos elementos.





Si quereis algunos para vosotras, ya sabeis que toda la información está aquí.
Espero que os gusten
Besos para todas

11 comentarios:

  1. Liliana me gusta mucho el toque que lesa das con la cuerda y las bolitas de madera. Espero que tengan mucho éxito.bsos

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosos, con ese toque artesanal. Tuviste buenas ideas y que cantidad que haz hecho. Yo también amo los libros.

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy originales y la cuerda y las cuentas me encantan, le dan un aire artesanal pero muy chic, felicitaciones.
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Despues dices de mi, pero tu te superas cada dia.Son encantadores los señaladores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Están muy preciosos felicitaciones.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  6. Liliana, que razon tienes, cuando abres un libro que leistes hace muchos años y aparece esa rosa aplastada o esa hoja de parra ya solo con sus venas.... que de recuerdos, y lo curioso es que te acuerdas el porque esta ahi. Yo tambien soy muy aficionada a la lectura, pero solo leo de uno en uno,me gusta empezar y terminarlos, a no ser que se me olvide en algun sitio, entoces empiezo otro. Ahora ando con La casa de los espiritus, no se si lo leistes, pero no te puedes hacer una idea el odio que le tengo al protagosnista.. agggggggggg¨
    Bueno de tus marcapaginas que decirte??? que son preciosas, me encanta, pienso que es un regalo muy acertado ya que son utiles para señalar lo que lees, como para traernos bellos recuerdos.
    Muchos besos
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como te quedan yo también cuando vivía en el pueblo tenía siempre hojitas y envueltas de caramelos ...Me has recordado mi infancia y por ello te lo agradezco. Te deseo toda la suerte del mundo por ser tan trabajadora.Un bst.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito trabajo..hermosa idea !!
    A juntar hojas en el próximo otoño!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina
    Y me ha encantado el baúl!!!

    ResponderEliminar
  9. Liliana, cariñoooooooooooo, ains...... que ya te lo he dicho en el otro blog... que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... ese toque rústico que tienen........ le dan un encanto especial...
    Cada vez que entro aquí me sorprendes con algo.......... y es que eres una artista de los pies a la cabeza...
    besotes guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos si señora! quedan muy finos! Me gustan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Son una verdadera preciosidad Liliana!
    Cómo va tu tienda? espero que bien, me gusta mucho que las personas que aprecio como tu tengan éxito en todo lo que se proponen!

    ResponderEliminar