Blogging tips

miércoles, 24 de marzo de 2010

SAQUITOS DE LAVANDA ESPECIALES

Hace unos días me encargaron unos saquitos rellenos de lavanda para una clase de pilates. Los necesitaban para ponerlos sobre los ojos y facilitar la relajación.
Están hechos con una tela 100% algodón, muy suave, de tonos oscuros para evitar que pase la luz y rellenos con lavanda natural. El adorno que llevan en la parte delantera son unos lazos de yute con un bola de madera; todo 100 natural.Si queréis tener más detalles, como siempre toda la información está aquí
Mientras los hacía, mi casa entera olía a lavanda ¡qué delicia!.

Para que disfrutéis de este fresco olor conmigo, aquí os dejo estas fotos...Besos para todas.

10 comentarios:

  1. Qué me gusta este aroma,te han quedado muy bonitos y olorosos.A pesar de no dejar muchos comentarios te sigo de cerca es sólo que ando muy liada con el trabajo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un aroma que me encanta.. tengo muchas plantas en el jardín.
    Tus saquitos monísimos!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. son una monada!! no me los imaginaba asi!! el olor a lavanda me encanta!! es frescura!! aroma!! una delicia!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, tienes unas ideas geniales. ¡Serás capaz de haber recolectado tu misma la lavanda.!Besos.¡ TE IMAGINO MUY ECOLOGICA !

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y para lograr una buena relajación nada más lindo que la lavenda. Me encantaron.

    ResponderEliminar
  6. Que monos!!!, dice mi hija, que está mirando las fotos, y que bien deben oler. Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísimos...hasta aquí llega el aroma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es tan suave ese aroma,,,, me encanta, tanto el aroma, como la flor. Los saquitos estan deliciosos. Te quedaron geniales los saquitos Y me alegro muchisimo que sigas con tus encargos.
    besos
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu blog tienes unas cosas muy muy originales a mi esas cosas me encantan cosas que sean raras no vistas y a la vez llamativas originales y si son coloridas mas me gustan te felicito por tus trabajos y sobre todo TE SIGO

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy apropiados para lo que es, una tela bonita y "sufrida" y el olor suavecito de la lavanda.... estarán muy contentos y tu tambien por lo chulis que te han quedado. Bss: Menchu

    ResponderEliminar