Blogging tips

miércoles, 17 de marzo de 2010

"MAMÁ, NECESITO UN ADORNO..."

Cuando Claudia empieza una conversación con esta frase ya se que tengo que dejar todo lo que tenga entre manos y ponerme a hacerle el adorno que necesita . Y siempre me lo dice una hora antes de irse así que siempre acabo pensando que adornos hacerle ( unas veces es para el pelo, otras para el bolso o bien para regalar a una amiga) y cosiendo corre que te corre para acabarlo en un plazo imposible. Pero como es una frase que escucho con bastante frecuencia, ya no me pilla de sorpresa y en cuanto la empieza a decir, preparo en un santiamén todos los bártulos, enchufo la pistola de silicona, saco las cajas de puntillas, lazos y abalorios y ya estoy preparada para un nuevo "trabajo relámpago".
Y este es el resultado de uno de estos ataques por sorpresa. Un pequeño tocadito para alegrar una tarde gris y lluviosa. Un trocito de fieltro, un botón forrado, unas cuantas puntadas y listo para lucir con alegría.


Ya os iré enseñando poco a poco algunos más de estos "tocaditos expres"
Besos para todas y hoy especialmente para Claudia

10 comentarios:

  1. Aunque lo hayas hecho ráìdo te quedó precioso. Que suerte tener una mamá que sabe hacer esas cosas preciosas. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. a pesar de ser expres este es chulisimo!! me quieres adoptar?? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es que con esa edad y esa cara tan bonita, cualquier cosa que se ponga le lucirá y si son así de bonitos, todavía más.
    Me recuerda mucho cuando yo tenía su edad, era igualita... jajaja, me encantaba ponerme cualquier cosa en el pelo, solo que no tenía una madre como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. amiga Lliana,muy bonito el adorno floral..y el quilt de aniversario me gusto mucho..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Mira que alegre y que mona que va ella, con esa mami tan manitas.
    Te quedo muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pue te quedo precioso, afortunada Claudiapor tener esa madre tan fantastica. Lo guapa que va ella con su adorno en el pelo.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el adorno Liliana, por cierto me gusta mcuho como te ha quedado el TEA ROOM! que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo!!! el color de lo más alegre,
    feliz puente
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que no desperdicias un minuto,me encanta el nombre de Claudia, una de is nietas se llama asi tambien, cumplirá cuatro años el mes de Mayo.

    ResponderEliminar
  10. Qué arte tienes!!!monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar