Blogging tips

sábado, 3 de abril de 2010

COLORES PRIMAVERALES

Colores alegres y luminosos para celebrar que la primavera ha llegado y parece que , por ahora, se va a quedar y nos regala días cálidos y soleados.
He hecho esta bolsa de gran capacidad y resistencia, en loneta color crudo con forro de listas amarillas y adornos de corazones de esta misma tela. Lleva un bolsillo interior y es perfecta para llevar a mano todo lo que se necesita para una reunión "costurera" o para una buena tarde de compras.
A juego , una bolsita con cierre de presión y que es muy útil para llevar organizadas esas pequeñas cosas que nunca encuentras cuando más falta te hacen como las llaves, la tarjeta del bus, los caramelitos o la barra de labios y la crema de manos.
Y ya puesta, pues unos broches para el pelo alegres y brillantes como los girasoles.Van montados sobre unas ranitas y están hechos con fieltro doble y botón forrado con una preciosa tela de lunaritos.
Aqui os dejo unas fotos para que lo veáis todo muy bien










Si queréis alguna de estas cosas para vosotras , ya sabéis que toda la información está aquí.
Espero que os guste
Besos para todas

6 comentarios:

  1. Liliana es todo precioso,los dornos del pelo són preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. todo chulisimo, la bolsa me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy practicas las dos bolsas, la pequeña me parece muy comoda para lo que tu dices,todo lo que se perderia en el bolso. La grande es muy práctica para cuando tienes que ir una tarde a comprar y ahora aqui en Madrid te recomiendan que lleves tu una bolsa para ser ecológicos, y no gastar las de plástico. Y sobre todo que son muy bonitas y gusta llevar algo de buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, acabo de regresar de unos dias de descanso, y paso a ver tus nuevos trabajos. No paras, y que ideas tan originales se te ocurren, me encanta las flores del pelo, en negro y amrillo que linda combinacion. La bolsa super practica, como todo lo que haces. Espero que pasaras una buena semana santa.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  5. La bolsa es preciosa!!!los adornos monísimos..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo Liliana. Y muy práctico también. Esos giradoles me encantan. Felicitaciones y buena semana.

    ResponderEliminar