Blogging tips

lunes, 16 de agosto de 2010

De todo un poco



Ésto es parte de todo en lo que he estado ocupada los últimos días: cojincitos perfumadores para los armarios rellenos de lavanda, fundas para gafas y más cosas que aparecerán por aquí en próximos días.
Los cojincitos son ya todo un clásico ; son de lino con aplicación hecha a mano con punto de festón de tela de algodón con estampado liberty y con cuerdecita de yute para colgar. Se adorna con bolitas de madera.

La funda para las gafas está hecha con una delicada tela de algodón estampada de flores, muy "inglesa"y con tela de vichy burdeos en el interior para darle un toque más fresco; lleva una capa de guata en el interior para proteger las gafas.Se cierra con un automático de presión.


Y éstos son unos paquetitos preparados y listos para ser entregados .
Besos para todas
Feliz Semana de Feria para las malagueñas y para todas las que nos visiten

9 comentarios:

  1. Todo me gusto, pero el portagafas es bellísismo con flores, la tela me encantó, tu siempre haciendo cosas tan lindas y con tantos detalles que hacen de cada trabajo algo único.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas!!! como siempre te digo, tienes muy buen gusto...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no has parado ni un momento. Espero que disfrutes mucho de la feria.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Son auténticas monmadas, me encantan las telas, todo..!!
    feliz jornada
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Precioso e impecable todo como simpre. Me encantaron todos los trabajos.

    ResponderEliminar
  6. preciooosoooss!! y los paquetitos?? vaya presentacion!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Vaya es que no paras, cada cosita más mona que la anterior. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima, como te dije, estos dias algo mas relajada. La funda para las gafas son una monada. La eleccion de la tela me encanta. Como siempre muy acertados tus trabajos.
    Besos grandes
    Supongo que estaras disfrutando de la feria.Pasalo bien... Mucho agobio en la carretera.... pase el lunes....

    ResponderEliminar
  9. amiga Liliana,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar