Blogging tips

jueves, 12 de enero de 2012

¡¡Por fin aparezco!!

¡Hola, por fin aparezco por aquí!.
Mi entrada en este año 2012 ha sido algo dificultosa pues el mismo día de Nochevieja me resfrié, resfriado que se complicó y que derivó en una bronquitis que me ha tenido fuera de combate durante los primeros 10 días del año. Por eso he estado desaparecida, sin publicar y sin dejar comentarios. Ya estoy casi completamente restablecida así que me espera mucha trabajo por delante para ponerme al día en vuestros blogs.
Antes de que acabara el año estuve trabajando mucho y que os enseño parte de lo que hice:

Fundas para libros, libretas y agendas de todas clases.
Esta primera es para mi, para mi "cuaderno de ideas", ese en el voy apuntado todo lo que se me ocurre, lo que me gusta, combinaciones de telas, colores, ideas de nuevos adornos, cierres, etc. Como me encantan los árboles, le cosí este de madera  que en realidad es un adorno de scrappbooking. Sigo probando puntadas nuevas de mi máquina  y ésta me encanta.



La  que llamo funda de agenda "romántica". Ya he perdido la cuenta de todas las que llevo hechas y cada vez me gusta más, Buscar restos de puntillas antiguas, botones recuperados, lazos, encajes y  darles forma sobre una preciosa tela de lino me encanta.











Fundas para libros, con adornos de camafeos, botones , lazos de lino, puntadas y bordados




Y también en inglés, un encargo internacional ja ja ja




Cestitas de tela de todas clases y colores. Estas sirven como muestra porque hice muchas más que ni siquiera me dió tiempo a fotografiar antes de entregarlas.




Y una funda para las agujas de punto, esta vez en tonos verdes.









Espero que no te hayas aburrido con esta entrada tan larga pero es que después de tantos días de inactividad forzosa estaba deseando enseñarte parte de lo que he estado haciendo

Besos para todas

12 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa....ainssssssssss magnificos trabajos ... las fundas de los libros ..divinas .. el guarda agujas .. precioso y con esos detalles ...me ha encantado ... y los cestito ... jajaajja geniales ....Ahora mejoraté y cuídate mucho ... que tenemos que disfrutar muchooo ... besotesssss

    ResponderEliminar
  2. y tan "perdía" asi no me extraña ....... y yo que pensaba que te habia tocado la lotería y te habias "fugao" jejeje
    los trabajos chulisimos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te encuentre mejor!!! cuídate.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, pues sí que te ha cundido! Son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero cuántas cosas bonitas!
    Felicidades, Giovi

    ResponderEliminar
  6. Divinos todos los trabajos, me encantan las fundas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes mejor, todos lo trabajos son preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Como se te hecha de menos! En mi ronda por blogs, siempre te visito y pensaba que algo pasaba. Todo lo que nos enseñas es precioso, y no se me ha hecho largo, ¡Que va! me encanta ver tantas cosas y con tanto detalle. Espero que ya estés repuesta del todo. ¡Menudo comienzo de año!.En algo habrán influido los mercadillos, ¡tanto tiempo a la interperie!Un abrazo y .....¡a seguir, en la lucha!

    ResponderEliminar
  9. Una GRAN cantidad de hermosos trabajos, tu cuaderno me encantó asi como los estilo vintage, hermosos. Espero te encuentres mejor de salud.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Hola, Feliz año, cuídate mucho que el tiempo en Málaga engaña y un día nos morimos de calor y al siguiente de frío. Muy chulas las fundas, te ha cundido el tiempo. Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que ya estás mejor. Los trabajos magníficos, como siempre. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  12. Todo es francamente bonito... veo que antes de caer enferma trabajaste de lo lindo. Espero que estés totalmemte recuperada.
    Un beso
    Elena
    http://cosiendo-suenos.blogspot.com

    ResponderEliminar