Blogging tips

sábado, 1 de septiembre de 2012

MERCADILLO DE SEPTIEMBRE

Mañana. primer domingo del mes de septiembre  te espero como siempre en el Mercadillo de las Playas del Palo, de 10:00 a 15:00 horas.
Allí podrás ver muchas cosas nuevas, como más BOTONES, TELAS DE NAVIDAD  y PLÁSTICO para plastificar la tela que quieras. Y también muchas CINTAS, TIJERAS , CONJUNTOS DE CESTAS DE TELA Y BOLSAS PARA BEBÉS, BOLSOS DE TOILE DE JOUY,   y muchas más cosas que verás si te acercas por allí.


No  olvides que Los Ángeles Malagueños de la Noche tendrán su carpa donde recogerán tu aportación. Lo que mas necesitan es café soluble, leche , azúcar y galletas. Muchas gracias por tu colaboración.

Besos para todas

5 comentarios:

  1. que tal ese mercadillo?? espero que muy bien!
    pasate por el blog que tengo una sorpresilla para tí!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, me parece una pasada. El gesto de Los Angeles Malagueños me parece digno de admiracíón y el tuyo por recordarlo mas . Besos tesoro.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana!! Qué tal ha ido el verano? Espero que lleno de buena compañia, buenas lecturas y buenos momentos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes yo sigo aquí, como las cabras montesAS,VA HACIENDO MENOS CALOR.uN BESO

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso... me encantaría estar ahí!!!

    mucha venta!!!!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar