Blogging tips

miércoles, 19 de septiembre de 2012

VUELTA A LA NORMALIDAD

Por fin parece que todo vuelve a la normalidad. Ya se acabo el festival de la Luna Mora y he  vuelto a casa cansada pero contenta Muchas gracias a todos los que os pasasteis para vernos. Ha sido muchísimo trabajo pero nada más que por los momentos de risas que he compartido con Lola ha merecido la pena.
Os dejo algunas fotos de cómo quedó el puesto y de algunas de las cosas que llevé. Poco a poco os iré enseñando muchas más cosas que  preparé. Si quieres información de estos artículos, ya sabes que en Liliana Lunares tienes todos los detalles.






Fundas para los pañuelos de papel



Saquitos y cojines térmicos


Conjuntos para las labores


Y cojines de varios estilos






Besos para todas y hoy especialmente para Lola

16 comentarios:

  1. Que hermoso todo. Como me hubiese gustado estar afí y delitarme con tus cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora a descansar. El cansancio después de haber trabajado pero haberlo pasado muy bien es bien venido! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidades! Espero que vendieráis mucho. Todo muy bonito. Besos guapa.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú puesto,se ve encantador,sobre todo con las velas,esta muy acogedor.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que variado y bonito se ve tu puesto, me encanta, ya me hubiese gustado visitarlo,pero la distancia....
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Que variado y bonito se ve tu puesto, me encanta, ya me hubiese gustado visitarlo,pero la distancia....
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos! tu puesto se lleno de cratividad felicidades

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!!! Me encanta el festival de La Luna Mora, una pena no haber subido este año, así te hubiera conocido y hubiera visto en persona las maravillas que haces.
    Qué bonitas las fotos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU PUESTO LILIANA...
    AY COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHÍ...
    CUÁNTAS COSAS HERMOSAS COMO TÚ!!!

    BESOS

    ``

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando visitar un año ese festival,tal vez el próximo.El puesto como siempre te quedó encantador,y cuántas cosas que has hecho,madre mía,¿de dónde sacas el tiempo para todo eso..?

    Espero que nos veamos pronto,un besote.

    Aurori

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te quedó el puesto, precioso, y así iluminado con las velas...genial.
    Me alegro que todo te haya ido bien, no podría ser de otra forma pues con el empeño, cariño y trabajo que le pones todo tiene que ir sobre ruedas.
    Un abrazo achuchao
    Ana

    ResponderEliminar
  12. En retribuición, estoy seguindo su blog. Abrazos.
    fuerza y Suerte

    ResponderEliminar
  13. que bonito todo, ojala hubiera estado allí

    ResponderEliminar
  14. Que bonito ha estado el puesto y ¡vaya trabajo que te has pegado!. Espero que hayas vendido muchiiiiisimo. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo corazón, me encanta.
    Besitos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso, deseo que estéis bien y hayáis tenido un buen verano, yo también vuelvo a la normalidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar